Jueves 23 de Octubre de 2014
Municipalidad de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
Inicio Foro de Opiniones Correo de Lectores Contacto
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
Políticas
19-04-2012 | Entre el 20 y el 23 de abril se efectivizarán los pagos.
PAGO DE AUMENTOS A PENSIONADOS Y JUBILADOS PROVINCIALES
En los últimos cuatro años las jubilaciones aumentaron un 560 por ciento y las pensiones mínimas en un 420 por ciento.
La provincia abonará entre el 20 y 23 del corriente mes el incremento salarial correspondiente al mes de marzo de 2012 a los sectores pasivos docentes, personal de Tribunal de Cuentas, Vialidad Provincial y Aguas Santafesinas SA.

Desde la Caja de Jubilaciones se indicó que el pago se realizará por planilla complementaria el día 20 a los pensionados y el 23 a los jubilados. Estos sectores tienen un incremento del 18 por ciento vigente al mes de marzo de 2012 y del 3 por ciento a partir del mes de julio de 2012.

Por otra parte, el organismo provincial recordó que conforme a los porcentajes de incremento dispuestos para los sectores activos, se actualizaron los haberes del mes de marzo de los siguientes sectores: administración central, autoridades superiores del Poder Ejecutivo, Administración Provincial de Impuestos (API) y Catastro, ex Dipos, Imprenta Oficial, Seguridad, personal del Poder Legislativo, autoridades superiores del Poder Legislativo y municipios y comunas.

Estos sectores percibieron el incremento con los haberes de marzo, dado que los sectores en actividad también lo percibieron ese mes.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

En función de los aumentos correspondientes a la política salarial del corriente año acordada por los distintos sectores activos, las jubilaciones mínimas ascendieron a 2.633 pesos desde el 1º de marzo de 2012; en tanto las pensiones mínimas son de 1.975 pesos, desde el 11 de marzo de 2012.

Esto implica que en los últimos cuatro años la provincia incrementó las jubilaciones mínimas en un 560 por ciento y las pensiones mínimas en un 420 por ciento.

Cabe destacar que en julio de 2012 se completará la política salarial, por lo que desde el 1º de ese mes la jubilación mínima ascenderá a 2.700 pesos y la pensión mínima a 2.025 pesos.

Fuente: Portal de Noticias

-------------------------------------------------

1        No        1        456       

VENDO Citroën Xsara 1.9 Diesel Full - Modelo 2000

Comentarios

Mostrando 1 - 1 de 1 Comentarios
#13961
diaz.mercedes el 26-05-2013 a las 11:44 dice:
cobro la pencion madres de 7 hijos y quiero saber si me pertenece el salario y la escolaridad de mis hijos menores como tengo que aser los tramites

«123456»

Escriba su Comentario si lo desea

Nombre o Nickname


(*) E-Mail


Comentario


Acepto Términos y Condiciones

(*) No son Obligatorios Completar

     

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ''COMENTARIOS''

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los comentarios, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos de los comentarios y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas en los comentarios son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones

Foro Habilitado en La Voz de San Carlos (Click para acceder)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Más Leídas
(Últimos 7 Días)
19-10-2014 | Un video para ver
En homenaje a todas las madres. Porque su tiempo, dedicación, cariño y abnegación son cualidades que debemos valorar en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
0     No        937
19-10-2014 | Una canción
Leon Gieco - "Ella"
0     No        926
17-10-2014 | Este sábado 18 San Carlos Centro será parte del recorrido del evento deportivo.
RALLY 300 MILLAS POR LOS CAMINOS DE DOMINGO BUCCI
La Municipalidad invita a la población a participar de la realización del Rally 300 millas. La Competencia se largará frente a Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe en horas de la mañana, previendo su arribo a nuestra ciudad de San Carlos Centro a las 12 hs. previo paso por otras localidades.
Los automóviles llegarán hasta la Plaza San Martín, sobre calle J.M. Lheritier donde permanecerán un breve tiempo. Aquí serán recibidos...
1     No        77
17-10-2014 | Tendencias
FIN DEL MITO: UNA PORCIÓN DE PASTAS TIENE LAS MISMAS CALORÍAS QUE UNA ENSALADA
La clásica ceasar, de lechuga, pollo, queso parmesano y croutons aporta 390 calorías, al igual que una porción de ravioles de ricota con salsa fileto. Una especialista explicó a Infobae por qué no es cierto que deban eliminarse las pastas de un plan alimentario para adelgazar.
La dieta proteica que demoniza los hidratos de carbono. La hipocalórica que elimina de la faz de la tierra todo tipo de azúcar...
1     No        73


Más Comentadas
(Últimos 7 Días)
19-10-2014 | A cien años de su muerte
JULIO ARGENTINO ROCA, EL PRESIDENTE QUE CAMBIÓ LA HISTORIA ARGENTINA
A cien años de su muerte, su figura de militar y estadista resalta cada vez más. Su gobierno puso fin a décadas de lucha facciosa en el país e inauguró un ciclo de paz, prosperidad y unidad nacional

Con el ascenso de Roca a la presidencia, y desde antes, con su encumbramiento en la jefatura del Ejército, culminaron en el país setenta años de guerra civil entre las provincias y Buenos Aires y se abrió un nuevo ciclo que, bajo el signo de la unidad nacional...
1     No        3
17-10-2014 | Fue entregada por el Intendente Dr. Omar E. Príncipe a los representantes de la Institución.
ASISTENCIA ECONÓMICA A BOMBEROS VOLUNTARIOS
Como viene ocurriendo mensualmente, la Municipalidad de San Carlos Centro brinda su apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para poder cubrir costos operativos y de funcionamiento.
En la oportunidad, el Intendente hizo entrega de una suma de $15.200.- que fue recibida por los integrantes de la Comisión Directiva.
Además el Dr. Omar Príncipe le comunicó a los miembros de la...
2     No        1
20-10-2014 | Asociación Santafesina de Vóleibol
CUATRO JUGADORAS DE LA ASOCIACIÓN SANTAFESINA CONVOCADAS
Asociación Santafesina de Vóleibol
CUATRO JUGADORAS DE LA ASOCIACIÓN SANTAFESINA CONVOCADAS
Cuatro jugadoras de la Asociación Santafesina fueron convocadas para integrar la Selección Argentina Pre-Menor Femenina que concentrará en el CeNARD y luego viajará a la gira previa y al Campeonato Sudamericano de la categoría...
2     No        1
21-10-2014 | NOTA DE LA REDACCIÓN
Recordando a Miguel Ángel Bolcatto LAS TRILLIZAS DE SAN CARLOS
Recordando a Miguel Ángel Bolcatto
LAS TRILLIZAS DE SAN CARLOS
Las trillizas sancarlinas no se llaman María Luisa, ni María Esther, ni Gabriela. No, tienen un nombre desusado entre hermanas. Es posible que sea : ¡el único caso en toda la América del Sud!.
No nacieron el mismo día, algo que no es natural en trillizas, y también antinatural es que sean sin padre y madre o sin hijos...
1     No        1

Copyrigth © 2014 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)