San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Jueves 26 de Abril de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
b - Policiales
29-10-2015 | El último fin de semana
LA POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL REALIZÓ OPERATIVOS EN SAN CARLOS CENTRO
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó adelante, durante el fin de semana, controles de alcoholemia en la Ruta Provincial Nº 6.

La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo diversos operativos de alcoholemia en distintas localidades de la provincia. En los procedimientos se controlaron 334 vehículos y se labraron 34 actas de infracción por diversas faltas a las normas de tránsito y 15 conductores dieron resultado positivo en los test de alcoholemia. Durante la madrugada del sábado en la Ruta Provincial Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Centro, se llevó a cabo un operativo de alcoholemia del que participaron Unidad Operativa 3 y agentes de APSV.

Durante el mismo se controlaron 100 vehículos, y se detectaron 10 alcoholemias positivas que superaban el máximo permitido por ley. Se labraron 14 actas por distintas infracciones; 8 prohibiciones para circular y 4 cesiones de la conducción. También se retuvieron 10 licencias de conducir que fueron remitidas al juzgado de Franck.

La conducción con alcohol

La conducción con alcohol es una de las conductas más graves en materia de seguridad vial, ya que pone en riesgo no sólo al propio conductor sino a todos los que circulan por la vía. El Estado provincial lleva a cabo una estrecha vigilancia de esta conducta para garantizar la seguridad en las rutas de todos los santafesinos.

Es por eso que se coordinan operativos de estas características que forman parte de una política sistemática de control que viene implementando la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad. Cabe recordar que la Ley Nacional de Tránsito estipula un máximo de alcohol en sangre de 0,50 gramos para transitar.

Excedido este límite el personal que interviene en los procedimientos está facultado para remitir el auto al corralón municipal y labrar acta de infracción por exceso de alcoholemia. Desde la APSV se insiste en que la cantidad de alcohol que garantiza una mayor seguridad es cero, por eso se promueve la figura del conductor designado y otras estrategias para evitar siniestros por esta causa.

De la redacción de El Litoral - region@ellitoral.com

-----------------------------------------------------------------

0        No        0        4581       

Escriba su Comentario si lo desea

Nombre o Nickname


(*) E-Mail


Comentario


Acepto Términos y Condiciones

(*) No son Obligatorios Completar

     

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ''COMENTARIOS''

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los comentarios, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos de los comentarios y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas en los comentarios son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

23-05-2016 | Comunicado de prensa
ESCLARECEN HECHOS DELICTIVOS EN SAN CARLOS CENTRO
Fueron recuperados elementos sustraídos en diferentes robos y fueron demorados dos adolescentes de 14 y 12 años...
1        No        0        2829

15-03-2016 | Esclarecimientos de hechos delictivos
ROBOS ESCLARECIDOS EN ESPERANZA, PILAR Y SAN CARLOS
En nuestra ciudad (Esperanza) un menor de 15 años fue trasladado a sede policial al comprobarse que no sería ajeno a la faltante de herramientas de una obra en construcción. En Pilar y San Carlos...
1        No        0        6403

05-01-2016 | Policiales
DOS ROBOS EN SAN CARLOS CENTRO
Durante el fin de semana efectivos policiales de San Carlos Centro trabajaron para determinar lo que sucedió con dos robos en diversos sectores de la ciudad. Al Club Güemes lograron ingresar luego de...
0        No        0        5264

04-12-2015 | Parte de prensa
NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES YA PATRULLAN ESPERANZA Y SAN CARLOS
El Jefe de la Unidad Regional XI de Policía, Néstor Molina, confirmó que "el viernes de la semana pasada se recibieron 18 nuevos empleados en la ciudad de Esperanza y 11 en San Carlos y desde ese día estos...
1        No        0        4498

23-10-2015 | No se produjeron discursos, solo la lectura del acta de designación y la puesta en funciones.
BONANZEA ES EL NUEVO SUBJEFE DE LA URXI
En un acto realizado este miércoles en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI de Policía el Jefe de Nodo 3, Director de Policía Héctor Romang y el Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Néstor...
1        No        0        4675

04-05-2016 | Parte de prensa
SECCION PERROS - UNIDAD REGIONAL XI
En la mañana de hoy, el Jefe de la Sección Perros UR XI junto a personal a cargo, llevaron a cabo prácticas de trabajos con can en la plaza San Martín de la ciudad de Esperanza, cabe destacar que a...
1        No        0        5862

13-02-2016 | Policiales
NUEVO JEFE PARA EL COMANDO RADIOELÉCTRICO EN S. C. CENTRO
Se trata del Inspector Nicolás Faure que asumió como nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Carlos Centro en horas de esta mañana de viernes.
0        No        0        6414

17-12-2015 | Policiales
NUEVOS JEFES POLICIALES EN SAN CARLOS CENTRO
El acto se desarrolló en dependencias de Comisaría Segunda de San Carlos Centro, allí el Comisario Gabriel Trossero y el Inspector Germán Borgeattino asumieron como Jefe de Zona y Subjefe de la...
1        No        0        4929

30-11-2015 | Comunicado de prensa
SUMAN 29 POLICÍAS PARA LAS COLONIAS, 11 LLEGAN A SAN CARLOS CENTRO
El acto de ingreso formal de los nuevos agentes se realizará el martes en Santa Fe. Serán destinados 18 para la ciudad de Esperanza y 11 a San Carlos Centro...
1        No        0        4584

21-10-2015 | Policiales
OTRO ACCIDENTE FATAL EN RUTA 80
En horas del mediodía, por motivos que se están investigando, chocaron frontalmente dos vehículos en ruta N° 80 a poco metros de la zona de la Escuelita cercana a Arocena.
El terrible choque terminó en el acto con la vida del conductor de una Renault Kangoo -se trataría de Antonio Moreno, de nuestra ciudad-, mientras que las ocupantes del Renault Megane -una mujer y sus dos hijas menores de edad- fueron trasladadas a un nosocomio...
1        No        0        4820



Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)