San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Lunes 18 de Junio de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
El Desván
06-12-2009 | Pensamientos del Corazón
CURACIÓN Louisse Hay
Sanar significa volvemos íntegros, aceptar todas las partes de
nosotros mismos, no sólo aquellas que nos gustan, sino todas.
Puedo sanarme en todos los niveles
Este es un momento de compasión y de curación. Adéntrate en
tu interior y conéctate con aquella parte de ti que sabe cómo sanar. Es posible. Te encuentras en proceso de curación.
Descubre tu capacidad para sanar, una capacidad fuerte y poderosa. Eres increíblemente capaz. Entonces, disponte a llegar a un nuevo nivel para encontrar capacidades y posibilidades de las que no tenías conciencia, y no para curar un mal-estar, sino verdaderamente para sanarte en todos los niveles posibles. Tú eres espíritu, y por ser espíritu, eres libre de salvarte..., y de salvar al mundo. Y así es.
El mal-estar se alimenta de intolerancia. La tolerancia no tiene
nada que ver con excusar el mal comportamiento. La persona a quien más te cuesta perdonar suele ser aquella de quien más necesitas liberarte. Perdonar y liberarse del resentimiento incluso ayuda a disolver el cáncer.
Soy un imán para los milagros.
Soy viene hacia mí un bien inesperado y desconocido. Yo soy
mucho más que reglas y reglamentos, restricción y limitaciones.

Cambio de conciencia y se producen milagros.
Dentro de cada clase de medicina hay un número creciente de
practicante iluminados que siguen un sendero espiritual. Ahora yo, dondequiera que esté, atraigo a esas personas hacia Mí. Mi atmósfera mental de amor y aceptación es un imán para pequeños milagros en cada momento del día. Allí donde estoy hay una atmósfera de curación que bendice y da paz a todo el mundo. Y así es.
Si no hacemos cambios internos, el mal-estar vuelve, o nos
creamos otro.
Dejo que la totalidad de mi ser vibre con la luz
Mírate en lo más hondo, en el centro de tu corazón, y encuentra
ese punto diminuto de brillante luz coloreada. Es un color tan
hermoso... Es el centro mismo de tu amor y de tu energía sanadora. Permanece atento para ver cómo tu punto diminuto comienza a palpitar y a crecer hasta llenarte el corazón. Déjalo que se mueva a través del cuerpo, desde lo alto de la cabeza hasta la punta de los pies, y por los brazos hasta la yema de los dedos. Estás absolutamente resplandeciente con esa bella luz coloreada, que es tu amor y tu energía sanadora. Deja que tu cuerpo vibre con esa luz. Incluso puedes decirte: «Con cada inspiración que hago voy sanando». Siente cómo la luz te limpia el cuerpo de mal-estar. Deja que la luz irradie desde ti y llene tu habitación, el mundo entero y tu especial lugar en el mundo. Mira cómo todo se integra. Tú eres importante. Cuentas. Lo que tú haces con amor en el corazón, importa. Tú importas. Y así es.
Cada enfermedad lleva consigo una enseñanza que hemos de aprender.
Mis manos son poderosos instrumentos de sanación
La imposición de manos es algo normal y natural. Es un procedimiento muy antiguo. Tú sabes que cuando sientes un dolor, lo primero que haces es apoyar la mano sobre el lugar dolorido para sentirte mejor. Entonces, permítete darte energía. Haz una inspiración profunda y libera la tensión, el miedo, la cólera o el dolor, y deja que el amor fluya de tu corazón. Deja el corazón abierto para poder recibir el amor que está entrando en tu cuerpo. Tu cuerpo sabe exactamente que hacer con esa energía sanadora y cómo usarla. Mira la luz del amor, cómo emana de tu corazón... una luz hermosa, hermosísima. Deja que
ese amor te brote del corazón, que fluya por tus brazos y te
inunde las manos. Esa luz impregna todo tu ser de compasión,
comprensión y solicitud. Mira cómo estás sano y entero. Tus manos son poderosas. Te mereces el amor. Te mereces estar en paz. Te mereces sentirte a salvo. Te mereces que te cuiden. Permítete recibir. Y así es.
Necesitamos hacer algo más que limitamos a tratar el síntoma.
Necesitamos eliminar la causa del mal-estar. Necesitamos penetrar en el interior de nosotros mismos, allí donde el proceso de la enfermedad se inició.
Cada mano que me toca es una mano que me sana.
Soy un ser valioso y amado por el Universo. A medida que
incremento el amor que siento por mí misma, el Universo lo
refleja y lo aumenta cada vez con mayor abundancia. Sé que el
Poder Universal está en todas partes, en cada persona, lugar y
cosa. Este poder de amor y de sanación fluye por mediación de
la profesión médica y está en cada mano que toca mi cuerpo. En
mi senda de curación, no atraigo más que a personas
sumamente evolucionadas. Mi presencia ayuda a hacer aflorar
sus cualidades espirituales y sanadoras. Los médicos y las
enfermeras se quedan asombrados al comprobar su capacidad
para formar conmigo un equipo de curación

0        No        0        857       

Nora Mermet
E-Mail: eldesvandelavoz@yahoo.com.ar

Responsable de la Sección "EL DESVÁN".

Noticias Relacionadas
DESORIENTACIÓN Louisse Hay
DEFENSA Louisse Hay
CRÍTICA por Louisse Hay
CREENCIAS por Louisse Hay
CRECIMIENTO por Louisse Hay

Escriba su Comentario si lo desea

Nombre o Nickname


(*) E-Mail


Comentario


Acepto Términos y Condiciones

(*) No son Obligatorios Completar

     

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ''COMENTARIOS''

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los comentarios, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos de los comentarios y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas en los comentarios son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

21-08-2017 | Reflexiones
Tiempo de vacaciones - ¿Disfrute o escape?
Todo el mundo está ocupado planeando, esperando, y soñando con sus próximas vacaciones. Bien sea que se trate únicamente de un simple fin de semana, o de un largo descanso de invierno, tomar unas vacaciones es una parte integral de la vida laboral, un tiempo en el que las personas sienten que se pueden relajar finalmente. Y, luego, cuando su vida laboral se termina llega la concebida dicha de la jubilación. Sin embargo, ¿no es lo que están haciendo otra cosa más que simplemente escapar de sí mismos?
1        No        0        492

19-08-2017 | La doctora en psicología Gabriela Dueñas opina que hay que estar alertas al avance del comercio en salud y educación. Marcela Isaías
Las neurociencias y el mercado en educación
Las neurociencias son un área de conocimiento científico con valiosos aportes para el campo de la salud y la educación. Sin embargo, también pueden representar un riesgo cuando sólo responden a determinados intereses, como los que imponen las industrias farmacéuticas. La opinión la comparte la doctora en psicología Gabriela Dueñas.

"Las neurociencias constituyen un área del conocimiento científico que en los últimos años viene haciendo investigaciones importantísimas, con valiosos aportes al campo de la salud y de salud mental.
[...]
1        No        0        492

27-02-2017 | CINE
Lista completa de ganadores de los Oscar 2017
GANADORES OSCARS 2017
La 84 edición de los Premios Oscar partía con una clara favorita: «'La ciudad de las estrellas - La La Land», que atesoraba 14 nominaciones. Aunque sin batir récords, la cinta de Damien Chazelle terminaba la noche con 6 galardones.

Ésta es la lista completa de ganadores a los Oscar 2017:
0        Sí        0        161

25-02-2017 | La importancia del diagnóstico temprano
Nuevo test revela el sexo del bebé en la quinta semana de gestación
Investigadores de la UNL desarrollaron un método para conocer tempranamente detalles del ADN. Se realiza mediante una extracción de sangre de la madre.
1        No        0        171

25-01-2017 | Cine
LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS AL OSCAR 2017
NOMINADOS AL OSCAR 2017
La Academia de Cine de Hollywood ha anunciado los nominados a los premios Oscar 2017, la edición número 89 de los premios de Hollywood, cuya gala se celebrará el próximo 26 de febrero. Hay 24 categorías y estos son los finalistas por apartados:
0        Sí        0        678

20-08-2017 | Para sentipensar
Mercedes Sosa y René Pérez- "Canción para un niño en la calle"
0        No        0        465

05-03-2017 | Reflexiones
El Silencio Interior y su Sabiduría Texto Taoista


"Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y preciso; ya que cada vez que dejas salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi (Principio activo que forma parte de todo ser vivo. Supuestamente, el chi circula por el cuerpo humano pasando y activando los sietes chacras a lo largo de la espina dorsal. El término está extendido también en otros países del extremo oriente [Japón, Corea]. Es similar a los conceptos occidentales como energía, magnetismo animal, élan vital o energía vital [vitalismo]). De esta manera aprenderás a desarrollar el arte
de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.[...]
0        No        0        146

26-02-2017 | El mundo más allá de las redes
DERECHO A LA DESCONEXIÓN
Alejarse de Internet periódicamente tiene beneficios. La hiperconexión afecta al cerebro, aunque no se sabe cómo.

Antiguamente, es decir, hace siete años, cuando una persona esperaba a un amigo en la puerta de su casa, o cuando daba un paseo, sus manos estaban relajadas, metidas en los bolsillos, o moviéndose levemente con el vaivén de sus pasos. Su cerebro también parecía libre de actividad. Hoy en día, la irrupción de la tecnología en nuestras vidas es tal que la mayoría de nosotros consultamos el teléfono en estas situaciones. Algunos ayuntamientos han decidido poner semáforos en los bordillos para prevenir accidentes a quienes deambulan por la calle con los ojos fijos en las pantallas de sus teléfonos. Y cada vez hay más interés en qué efecto tiene esta hiperconexión en nuestro cerebro. No hay una respuesta clara, pero sabemos que cualquier actividad que repetimos con cierta frecuencia deja una huella en forma de conexiones neuronales y entrar en Internet es una actividad repetida hasta la saciedad por muchos de nosotros.
1        No        0        216

27-01-2017 | Reflexiones
El corazón es un centro espiritual donde las religiones confluyen
Las grandes tradiciones espirituales enseñan un mismo principio, el corazón es el sitio donde entramos en contacto con lo divino, con tu Yo Superior; allí existe una fuente de energía y poder inmensos, una llama divina de naturaleza espiritual que ha sido percibida a niveles internos por santos, yogis y maestros espirituales de oriente y occidente.

Científicos del Instituto de HeartMath realizaron un estudio sobre el corazón y la interacción del cerebro, examinando cómo el corazón y el cerebro se comunican entre sí y cómo eso afecta a nuestra conciencia y la forma en que percibimos nuestro mundo.
0        No        0        129

22-01-2017 | Momentos
Sé luz
La iluminación no es volverte invulnerable,
intocable, completamente protegido, totalmente desapegado.

No se trata de que te conviertas en algo. Para nada.

Se trata de que descubras
que eres LUZ.
1        No        0        242



Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)