San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Martes 16 de Enero de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
Correo de Lectores

Mostrando 73 - 78 de 220 Correos de Lectores
#190.193.96.119   #6645
Martin Andres-Espinosa el 16-02-2011 a las 09:13 escribió:
Difundir Aprendizaje Idioma Ingles -RESPUESTAS-
Difundir/Incrementar Aprendizaje Idioma Ingles
Quiero agradecer por los emails que he recibido preguntando, aportando ideas sobre este tema de estar mejor preparado en el idioma Ingles y este proyecto de los cursos y entrenamientos prácticos y de la vida real en idioma Ingles . Realmente pensé que se iban a sumar voluntades pero no tan rápido, al parecer la comunidad de San Carlos y alrededores siente que es positivo y que vale el esfuerzo ir mas allá y aprender más en una manera diferente-más natural- sobre una lengua que está considerada hace mas de 30 años como idioma internacionalmente aceptado como standard para los negocios y el aprendizaje.
Gracias Julia, Ema, y a todos aquellos que están mostrando su interés en esta iniciativa bastante diferente que estoy delineando. Mi idea es seguir escuchando leyendo los mails y definir este proyecto para darle una fecha de inicio.
Saludos a todos.
Martin Andres-Espinosa
Coordinador de Nadadores Sta. Fe-Coronda 2010/11
B.A. Appplied Linguistics
Email: margentaus@hotmail.com
Pd. Gracias por los comentarios de la gente de Rafaela y Sunchales.

#190.193.218.135   #6616
Martin Andres Espinosa el 15-02-2011 a las 11:47 escribió:
Difundir/Incrementar Aprendizaje Idioma Ingles
Un orgullo y Tradición Regional la Maratón Sta. Fe-Coronda
Ser el coordinador de nadadores de la Maratón Santa Fe Coronda por segundo año consecutivo me llena de orgullo, un evento de arraigada tradición en el imaginario colectivo santafesino; y cuando digo santafesino obviamente estoy diciendo ciudad de Santa Fe, Coronda, Santo Tome, San Carlos, Esperanza, San Gerónimo del sauce, San Gerónimo Norte, Frank, Rafaela, etc, etc. Si me preguntaran que más se podría hacer para llevar un poquito más cerca esta gran competencia internacional a las comunidades de influencia de las ciudades de Santa Fe/Santo Tome/Coronda, se me ocurre que esto sería algo que posiblemente requeriría algunas charlas y acuerdos con los representantes del sector público, así como empresarial de estas hermosas comunidades. Si hay algo en lo que creo firmemente es en la capacidad de dialogo de las personas para llegar a acuerdos positivos que de alguna manera signifiquen un aporte tanto en lo social, cultural como en lo económico a todas las partes involucradas.
Venir de USA y haber sido nuevamente convocado para coordinar las actividades de esta impresionante Maratón Santa Fe Coronda a lo largo de una semana llena de adrenalina y emociones es un gran orgullo personal y familiar, ya que tanto mi esposa e hijo (Colombiana y Americano respectivamente) son participes y sienten la gran trascendencia que esta competencia tiene en la sociedad santafesina.

Idioma Ingles - Necesidad Insatisfecha -
Luego de mi segunda participación en este evento y a raíz del ojo clínico que siempre me insta a ver mas allá de lo que salió bien para tratar de ver o detectar lo que se podría hacer para mejorar, he podido descubrir y analizar ciertas necesidades insatisfechas que están relacionadas con la carente o no suficiente capacitación en el idioma Ingles de muchos de los actores circundantes a este evento como por ejemplo: personal de los servicios sanitarios de emergencia, hospitales, policial, periodistas y en general si bien existen excepciones, por supuesto, los conocimientos en esta área del idioma Ingles son meramente de una orientación literaria y no de contenido prácticos de interacción real con angloparlantes, de modo que incluso aquellos que tienen algún tipo de conocimiento en esta área no llegan a satisfacer las demandas de personas como en este caso de los nadadores provenientes de países como Macedonia, Alemania, Holanda, Bulgaria, Canadá, Egipto, USA, etc., etc.

Como Remediar la Carencia Lingüística
La posibilidad de remediar esta situación está a la vuelta de la esquina. Afortunadamente al contar con una formación en el área de Lingüística Aplicada veo la implementación de cursos y trainings específicos que estoy diagramando una solución a estas carencias, obviamente sin demeritar el trabajo que realizan los institutos de idioma locales, por el contrario como un aporte a lo que ellos estuvieran haciendo en esta área. Mi idea está abierta a la consideración y aporte de cualquier persona que se sienta identificada con la enseñanza y/o aprendizaje del idioma Ingles y quiera participar en este proyecto que me lo he planteado como uno de los grandes desafíos de mi carrera profesional que seguramente demandaran varios años mas de residencia permanente en este bello país "Argentina".

Martin Andres-Espinosa
Coordinador de Nadadores Sta. Fe-Coronda 2010/11
B.A. Appplied Linguistics
Email: margentaus@hotmail.com

#190.6.116.8   #6575
CARLOS ESTRADA el 12-02-2011 a las 15:37 escribió:
S.O.S. CABALLOS
COMUNICADO
Sres. periodistas
Santa Fe

Creo que el deber del periodismo es informar objetivamente, más allá de intereses de trastienda o amiguismos políticos (no generalizo) y me ha sorprendido el silencio respecto al RECURSO DE AMPARO presentado el 9 de febrero p.pdo., por la asociación \"SOS.CABALLOS\" de la Ciudad de Santa Fe (secretaria Sra. Indiana Grilli), ante el Juzgado de Primera Instancia del Dr. Gustavo Alejandro Ríos quien citó a audiencia de conciliación a las partes (entidad proteccionista y autoridades oficiales) el viernes 11 del corriente mes, a raíz de una oposición de dicha asociación acerca de la 1ª Jineteada nocturna \"Santa Fe rumbo a Cayastá\" que hoy tendrá lugar en Molino Marconetti en zona del Puerto de esa capital. La entidad, por iniciativa propia, cuestionó el maltrato que podrían sufrir los caballos usados en las jineteadas públicas lucrativas, donde las aprobaciones se habrían hecho con rara rapidez por presuntos contactos políticos influyentes, intereses económicos particulares qu e se juegan y de paso buenas ganancias para arcas públicas,. Resultado: eventos consentidos de manera arbitraria y tal vez abusiva sin trámite legislativo en sesiones públicas.

Como entendido en actividades ecuestres y proteccionista independiente de fauna con documentada trayectoria pública desde 1970, numerosas certificaciones oficiales y científicas y máximos reconocimientos internacionales, desde hace poco más de un año asesoro en asuntos equinos a \"SOS. CABALLOS\", máxime conociendo desde adentro el tema de las jineteadas y los actos crueles de preparación de caballos rebeldes (arruinados de por vida), habiendo vivido en ciudad pero con mucho campo encima y por ser hijo de hogar patricio por línea paterna he mamado desde la cuna todo lo referente a Patria y patrioteros, tradiciones y gauchos, amansadores con amor y jinetes duros para exhibiciones de \"destreza\" (habría excepciones), y tuve el honor que el señor juez me consultara para tener elementos más precisos para estudiar el caso, fue así que le envié un análisis de la cuestión y varios puntos para tener en cuenta, con algunas prohibiciones para considerar (además se estarían violando incisos de dos artículos de ley nacional) y sería necesario realizar estrictos controles durante las pruebas, sin llegar a anular el espectáculo. Desconozco lo resuelto.
Como he visto raro silencio en los medios de prensa -sólo propaganda-, se me ocurrió enviar a ustedes este comunicado.
Atentamente
CARLOS ESTRADA *escritor y periodista de investigación.
Buenos Aires, 12 de febrero de 2011.

Nota: si necesitan comunicarse conmigo pueden escribir a la casilla electrónica o me piden un número telefónico.


Mensaje Enviado desde La Voz de San Carlos - http://www.lavozdesancarlos.com.ar.

#190.138.23.153   #6442
raquel de klenzi el 07-02-2011 a las 12:58 escribió:
Dos buenas amigas . Dos buenas personas
Afortunadamente, en la vida, se nos cruza mucha gente buena, solidaria, dispuesta a darnos una mano. Yo quiero distinguir a dos personas que me ha tocado la gran suerte de conocer desde hace tantos años. Una de ellas es Zuni terisotto: amiga impecable, madre luchadora, trabajadora, muy sufrida con el problema de su hija enferma desde hace tantos años y no baja los brazos. Vive para su familia. La otra gran amiga es Pirucha Oggier, amiga para distinguir con la que pasamos muy lindos momentos y tb la valoro mucho. Amigas que Dios premie tanta bondad como uds. tienen. Y gracias por ser mis amigas.

#190.6.116.8   #6435
Maximiliano Corradi el 07-02-2011 a las 08:52 escribió:
¿EN QUÉ CREYERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS?
Los primeros cristianos conocían el camino de la reencarnación, ellos sabían que en la brevedad de la encarnación, el volver es una posibilidad de reconocer, arrepentirse, purificar y no volver a hacer más lo pecaminoso, o sea, los comportamientos

erróneos. También los cristianos originarios de los siglos siguientes conocían la reencarnación, un conocimiento ancestral hallado también en los escritos apócrifos y que san Jerónimo sacó a sabiendas porque trabajaba por encargo de su iglesia.

También un gran número de cristianos cree hoy en la reencarnación y en la misericordia de Dios, pues a través de la escuela Tierra puede dar los pasos de aprendizaje necesarios para volver al reino de Dios, del cual procede cada ser. Nosotros estábamos en Dios, nosotros somos amados en Dios y volveremos a Dios, nuestro Padre eterno cuando hayamos dado nuestros pasos de aprendizaje. Esto lo creían los cristianos de los comienzos, y lo creen los cristianos originarios de la actualidad. Así pues cada hombre, cada alma, no importa cuán pesada o ligera sea su carga pecaminosa actual, está predestinado a lo divino. Estamos predestinados a ser herederos del infinito porque tarde o temprano cada uno aceptará su herencia divina, a través de Cristo, quien nos proporcionó a todos y a todo lo que parecía estar perdido, la vuelta, el camino al hogar. Cristo vino, para mostrarnos el camino al hogar eterno, para hacernos de nuevo conscientes de que Dios, nuestro Padre eterno, nunca se aleja de ninguno de Sus hijos, tampoco lo condena jamás, pues se condenaría a El mismo.

Ha llegado el tiempo de que muchos despierten de la dependencia, de la indiferencia, tristeza y desesperación en la que cayeron aquellos que no pudieron comprender y soportar lo que dice la enseñanza de la predestinación y en consecuencia tampoco su propio destino, perdiendo la fe de corazón y la confianza interna en su Padre celestial. Así más de uno perdió la firmeza interna que sólo se puede encontrar en Dios, y se hizo siervo de los que enseñaban que la gloria y la entrada al Padre, al hogar eterno, estaba en sus manos. Así más de uno perdió el valor y el estímulo de volverse activo por sí mismo, de reconocerse en los impulsos pequeños o más grandes de la energía del día, de purificar y a partir de entonces cumplir los mandamientos de Dios, para enfrentar su destino de forma correcta. Lo importante es que tomemos activamente la responsabilidad por nuestra vida y demos a diario los pasos de aprendizaje correspondientes. Nuestra vida está en nuestras manos. Nosotros determinamos lo que vamos a hacer de ella. Recordemos que el Espíritu de Dios vive en nosotros, que sabe todas las cosas y que desea ayudar y apoyarnos de manera que volvamos a recuperar nuestra verdadera vida, que es la libertad. De la publicación gratuita: "EL PROFETA. Las piruetas de la vida"

Vida Universal
Maximiliano Corradi
info@universelles-leben.org
DNI: 27.090.991
www.vida-universal.org

#190.176.18.131   #6422
BELKYS GUADALUPE FLORIDI el 06-02-2011 a las 01:35 escribió:
BUSQUEDA FAMILIAR
SOLICITO INFORMACION SOBRE FAMILIARES:CONRADO HUGO RICARDI,GRISELDA RICARDI DE TELLO.

VIVO EN GODOY CRUZ PROV. DE MENDOZA.

LOS SALUDO RESPETUOSAMENTE Y QUEDO MUY AGRADECIDA.

CUQUI FLORIDI

« 1213 14 15 16 17»

¿Escribe su Correo de Lectores?

Nombre y Apellido


Tipo y Nº de Documento


E-mail


Título o Motivo


Detalle


Acepto Términos y Condiciones

     

Términos y Condiciones del Servicio "Correo de Lectores":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los correos, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del Correo de Lectores y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas aquí son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Más Leídas
(Últimos 7 Días)
16-01-2018 | Entrevista de "Recomiendo TV" a su presidente Mauricio Colombo
SANTA FE CUENTA CON UNA EMPRESA DE GAS Y ENERGIAS RENOVABLES!!!
entrevista de "Recomiendo TV" a su presidente Mauricio Colombo
0     Sí        9

Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)