San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Domingo 15 de Julio de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
Correo de Lectores

Mostrando 91 - 96 de 220 Correos de Lectores
#190.18.108.52   #5100
Hugo Hector Brodbeck el 11-10-2010 a las 00:19 escribió:
ACCION SOCIAL DE BIEN PUBLICO
¿Qué hay aquí para mí?
Esta es una frase asidua en el momento actual de la sociedad, bombardeada, aturdida y en algunos casos atormentada por las tecnologías de comunicación. Y una vez allí depende de la necesidad que tenga, siempre se obtiene algo.

Pero cuando se habla de Acción Social de Bien Publico, la situación cambia. Porque la Acción Social de Bien Publico no es un acceso, donde busco lo que necesito y me retiro. La Acción Social de Bien Publico requiere de un trabajo de 24 horas diarias. Por lo tanto es una tarea sin horarios y sin descansos. Es compasión de tiempo completo.

Cuando hablamos de Acción Social de Bien Publico, la primera pregunta que surge es ¿quien la solventa? Cuando se refieren a Instituciones o personas que se dedican a la Acción Social de Bien Publico la primera pregunta que surge es ¿Quien la solventa? ¿Cómo se solventa?

Generalmente poco interesa que tipo de Acción Social de Bien Publico realizan las instituciones o las personas. Pero si interesa ¿Cómo hacen, quienes son y porque lo hacen? Que clase de personas llevan adelante estas actividades de dedicarse a la ayuda de marginados sociales.

Días pasados atendía una queja por teléfono, donde se me indicaba que el publico: "no tenia porque soportar que ese tipo de gente (refiriéndose a personas con distintas situaciones de problemas sociales) que en nombre de una Institución estén molestando en los lugares públicos, vendiendo pan, o pidiendo colaboraciones de dinero. Que para eso estaban las respectivas instituciones publicas, quienes ya tienen asignadas sus correspondientes partidas y las repartían adecuadamente"

Eso es en realidad lo que pasa en la Acción Social de Bien Publico, no queremos darnos cuenta que el problema primero es de todos, y después el problema es del gobierno.
Eso es muy simple de interpretar "el gobierno somos todos".

A fines de agosto de este año en un seminario de Abordajes Terapéuticos en Adicciones me refería a uno de los aspectos de la Acción Social y su abordaje, decía "Tengo la oportunidad de realizar la siguiente definición siempre que hablemos de los ancianos, y separe esa edad en tres situaciones sociales:
Un anciano que vive con la familia
Un hombre de tercera edad.
Un viejo abandonado.
En estos tres casos tengo una imagen definida:
Un anciano que vive con su familia no cruza la calle sin ayuda.
Un hombre de tercera edad lo hace con bastón y por las rayas blancas.
Un viejo abandonado se desorienta, no sabe donde esta la calle porque vive en ella".

Saber discernir en Acción Social de Bien Publico es más importante que trabajar en Acción Social de Bien Publico.

#186.124.233.244   #5036
Rosa Mayo Bessone Marcuzzi el 25-09-2010 a las 05:40 escribió:
Cama Ortopédica
Tengo entendido que aquí en Esperanza alquilan las camas ortopédicas, a través de los dos Centros de Jubilados y Pensionados que existen. Uno de los centros está ubicado en calle Castelli (buscar en guía telefónica). Por otra parte, existe el Comercio Ortopedia Kinen, qué no sé si las vende o las alquila. Atte.

#10.5.5.201   #5026
Diego Reichel el 23-09-2010 a las 15:28 escribió:
Los Jóvenes nos necesitan
Quisiera hacer saber a los lectores que el próximo sábado 25 de setiembre a las 17,30 hs. en el Auditorio del Centro de Exposiciones y Ventas, se desarrollará una charla taller sobre el proceso de la toma de decisiones orientado a padres, educadores, etc. y a las 20 hs. para adolescentes y jovenes el tema será Decisiones Revolucionarias. La entrada es libre y gratuita.Estará a cargo de Gabriel Salcedo, escritor, conferencista internacional y educador. Los esperamos.

#190.191.197.24   #5017
patriciac el 22-09-2010 a las 14:57 escribió:
Consulta
Hola necesito saber si existe algun sitio web donde pueda consultar para conseguir en donación una cama ortopedica para mi padre- saludos- agradecere respuesta

#200.63.92.215   #4940
carlos manuel zarate el 08-09-2010 a las 10:30 escribió:
SOLICITAR INFORME S/ORDENAMIENTO TRANSITO PESADO
POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ESTÁ ORDENADO EL TRANSITO PESADO, EN ESA LOCALIDAD, DIAS PASADOS, HABLANDO CON UN TRANSPORTISTA, ME DIJO QUE VALE LA PENA ANDAR POR ESA CIUDAD, SI TENDRIAN ALGUNA REGLAMENTACION, O ALGO Y ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO.- DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

#190.193.117.7   #4937
NORA ZABALA el 08-09-2010 a las 09:22 escribió:
feliz cumple!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA MI NIETA LETICIA IMHOFF DE SAN CARLOS NORTE Q CUMPLE AÑOS EL JUEVES 9 .LETI.TE AMO Y DOY GRACIAS A DIOS X TU VIDA Y LE PIDO A EL Q CUIDE DE TI Y DE TU FLIA CRECIENDO EN EL CAMINO DEL SEÑOR JESUS Q ES EL MEJOR BESOS MIL Y NOS VEMOS EL JUEVES DIOS MEDIANTE ¡AGUANTE LETI ENTRE SUS HERMANOS!!!

« 12 13 14 1516 17»

¿Escribe su Correo de Lectores?

Nombre y Apellido


Tipo y Nº de Documento


E-mail


Título o Motivo


Detalle


Acepto Términos y Condiciones

     

Términos y Condiciones del Servicio "Correo de Lectores":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los correos, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del Correo de Lectores y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas aquí son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)