San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Miércoles 20 de Junio de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
Correo de Lectores

Mostrando 49 - 54 de 220 Correos de Lectores
#190.225.115.93   #9101
Rosa Mayo Bessone Marcuzzi el 19-06-2011 a las 07:42 escribió:
Corrección
Con agrado escuché la canción "Aurora· de Panizza, entonada por Juanjo Cura. Hice notar un error sintáctico que muchos cometen, y que un tenor de esta categoría no puede permitirse. Nadie me contestó.

#190.6.110.11   #9019
Carlos Rinaudo el 13-06-2011 a las 18:52 escribió:
Respuesta a Santiago
Si. Soy hijo de Pedro Rinaudo (fallecido) y de Chola Veltens. Mis hermanos son Norma y Marita.
Yo estuve en el centenario de Maisonnave- Creo que les dejé un CD de folclore (A mi canto).
Soy locutor, presentador de espectáculos, cantor de tangos y tengo una orquesta que se llama Nueva Era.
Saludos de todos nosotros para todos ustedes.
Si querés comunicarte, mandame un correo a la dirección de mi casilla.

#190.6.117.45   #8938
Santiago Luis Rinaudo el 06-06-2011 a las 23:29 escribió:
Busco familiar
Mensaje Enviado por: Santiago luis Rinaudo.

Hola Soy Santiago hijo de Jesus( pocho),de Maisonnave La Pampa quisiera saber si usted es Carlos hijo de Pedro.

Si asi fuese comunicarle que por aca estamos bien en la lucha, desde ya muchos saludos a toda la familia.Aunque no nos visitemos papa siempre los tiene presente a ustedes,Un ABRAZO en la distancia quizas algun dia nos volvamos a ver...

#190.194.37.92   #8846
NORA ZABALA el 31-05-2011 a las 08:56 escribió:
SALUDOS!!
BUEN DIA SAN CARLOS,DIOS LES BENDIGA.QUIERO X ESTE MEDIO, HACERLE LLEGAR UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A MI NIETO: LORENZO IMOHOF DE SAN CARLOS NORTE. LORE, QUE LA PASES RE-LINDO EN ESTE DIA ,Y QUE EL SEÑOR BENDIGA TU VIDA JUNTO A TODA TU FAMILIA,TE AMO!!!!!!!!!!!!!NOS VEMOS PRONTO CHAU!!!!!!!!

#200.117.226.13   #8837
Emanuel Masino el 30-05-2011 a las 15:05 escribió:
Empeora el Servicio de la empresa El Norte
Desde que la empresa el norte presta el servicio de transporte desde San Carlos a Santa fe y viceversa, creo que esta en su peor epoca.
Hace ya varios meses que los que viajamos, al menos los lunes hacia Santa Fe y viernes volvemos a San Carlos, notamos que el servicio es pesimo. Se caracteriza por no cumplir horarios, con demoras de hasta 1 hora, llevar a sus pasajeros parados como animales, tener los colectivos en muy malas condiciones a pesar de que aparentan ser nuevos. Cobran un voleto de $14 por un servicio que no dan. Es hora de que esto se termine, no se donde quejarme, no se quien puede ayudarme, pero existe gente con mucho mayor autoridad que yo que se tendria que hacer cargo. La gente esta cansada de que le tomen el pelo.

#190.6.117.45   #8798
Maximiliano Corradi el 27-05-2011 a las 18:13 escribió:
¿Quién relegó a Dios al reino de las fábulas?
¿Quién relegó a Dios al reino de las fábulas?

El ser humano necesita la visión completa de la Totalidad que ninguna religión puede ofrecer, es decir, poder observar la vida como un todo. Reflexionar sobre el antes y el después de la vida, le quita el miedo a la muerte a aquel que observa su propia vida desde esa perspectiva; él sabrá entonces que la muerte es sólo un paso a una vida más elevada, luminosa y alegre, claro está, si ha vivido verdaderamente, es decir, conscientemente.

La casta sacerdotal ha nublado y restringido la verdad de forma consciente y tal como le convino, erigiendo un edificio tradicional y dogmático con el que atar a los seres humanos. Los arquitectos del edificio nebuloso llamado Iglesia enturbiaron y oscurecieron la verdad para relegar el amor, la bondad, la indulgencia y la confianza de Dios al reino de las fábulas, con ello separaron a las personas de Dios y las pusieron en Su contra, lo que les sirvió para asegurarse el seguimiento de los fieles y de este modo mantenerlos dependientes.

Al mundo occidental le falta la imagen cósmica del universo, que es unidad, igualdad, libertad, fraternidad y justicia. Cuando por voluntad de la casta sacerdotal, se borró la verdad para acomodarse en las costumbres y aspiraciones del ego humano, la religión se convirtió en un dogma filosófico, una sutileza intelectual de la que no se puede extraer ningún resultado esclarecedor con el que poder explicar algo sobre la muerte o el más allá.

Vida Universal
Maximiliano Corradi
info@universelles-leben.org
DNI: 27.090.991
www.vida-universal.org

-------------------------------------------

« 6 7 89 10 11»

¿Escribe su Correo de Lectores?

Nombre y Apellido


Tipo y Nº de Documento


E-mail


Título o Motivo


Detalle


Acepto Términos y Condiciones

     

Términos y Condiciones del Servicio "Correo de Lectores":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los correos, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del Correo de Lectores y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas aquí son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)