San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Lunes 18 de Junio de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS

COMUNICADO A NUESTROS LECTORES Y VISITANTES

Recomendamos a todos nuestros Lectores y Visitantes, leer o releer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE FORO y COMENTARIOS EN NOTICIAS.

Ante cualquier duda comuníquese con lavoz@scarlos.com.ar

¡Muchas gracias!

Dirección de La Voz de San Carlos (Digital)

Foro de Opiniones

Mostrando 181 - 190 de 1973 Comentarios
   #200.114.200.236   #17068
hola pelotudos k el 06-12-2015 a las 20:17 dice:
Las cifras contradicen un mito: el kirchnerismo creó 5 millones de pobres en 6 años

   #200.114.200.236   #17039
KANCER el 28-11-2015 a las 11:17 dice:
Durante el kirchnerato se degradó el idioma y se distorsionaron hasta las reglas de la matemática.
La Chirusa de Tolosa, resentida por su origen extramatrimonial, ha impuesto la designación de la persona sólo por su nombre de pila, renegando -en su caso- del apellido regalado por un abnegado y generoso ser humano que la reconociera aunque no fuera producto de su simiente, y por eso también destruyó la célula básica de la sociedad, que es la familia, legalizando el engendro de la pareja homosexual y el reconocimiento del travestismo, humano y político.
Hasta las inmutables leyes matemáticas aniquiló el INDEK, manipulando a su antojo las estadísticas.
Pero lo peor es que ha sembrado la semilla de la discordia en una sociedad que hoy aparece tanto o más dividida que en las épocas de unitarios y federales o peronistas y antiperonistas.
El cuerpo social ha sido invadido por una gravísima enfermedad, por eso debemos, entre todos, tratar de recuperar la salud restableciendo el juego democrático y recomponiendo las instituciones, acompañando los aires de cambio que curarán estas heridas, exigiendo a nuestros funcionarios que estén a la altura de las circunstancias y que cada uno se haga cargo de su responsabilidad, en particular el Poder Judicial que investigue y condene a los autores, cómplices y encubridores de tantos hechos de corrupción cometidos durante esta nefasta etapa.
chauuuu korruptos delinkuentes

   #181.14.158.200   #17037
Agradecidísimo el 27-11-2015 a las 19:26 dice:
Por suerte el 10 de Diciembre entramos en un país normal ...

Etchevere, ministro de agricultura, imputado por evasión, fuga de capitales y cuentas ocultas en Uruguay (denunciado por su propia hermana).

Patricia bullrich, ministra de seguridad (no hace falta refrescar su CV).

Laura Alonso, jefa de la oficina anticorrupción, NO es abogada (requisito del decreto reglamentario de la ley de creación de la OA), además, socia del fondo buitre NML.

Sturzenneger, BCRA, procesado por el megacanje que defraudó al estado por 25 mil millones de dólares.

Prat Gay, Ministro de Econ, imputado por lavado de activos y fuga de capitales a Suiza (administrador de la fortuna de Amalita).

Melconian, Economia o YPF, mano derecha de Cavallo cuando estatizó la deuda privada de los conglomerados económicos.

Malcorra, Canciller, vive hace 25 años en USA, ex directiva de Telecom, recorto sueldos y echo a 450 personas en 2001.

Aranguren, Energia, ex CEO de Shell. Imputado por delitos contra el mercado de capitales (compro millones de dolares a un valor mayor al de la plaza para generar una corrida bancaria).

Lombardi, imputado por desvíos de fondos de Cultura hacia la Fundación Pensar.

Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social, imputada por contrataciones ilícitas y desvíos de fondos a Fernando Niembro.

Y ni menciono al Presidente procesado.

¡QUE GENEROSO QUE SOS PAÍS!

VPT.

   #181.14.158.200   #17036
Agradecidísimo el 27-11-2015 a las 18:53 dice:
Si, si, es cierto, ahora hay mucha inseguridad, pero por suerte a partir del 10 de diciembre con PATO en el poder bajará rápidamente el 13% del narcotráfico, la corrupción y demás flagelos.

PATITO está muy acostumbrada a bajar rápidamente el 13% y a reprimir.

VPT.

   #200.114.200.236   #17033
inseguridad el 27-11-2015 a las 12:40 dice:
las ratas k dejaron la justicia destruida en manos de delinkuentes-
si no se pone fin de una vez por todas a la pandemia delictiva y de sus protectores del califato de garantistas, la vida se tornará imposible de vivirla en los próximos años.
Es o ellos o nosotros y nuestros hijos. Unas acciones fuera de la legalidad para que tipos como los que mataron al hijo de Carolina Píparo en el vientre de la madre nunca tengan salidas transitorias redundarían en bien de todos.
Si no le gusta al CELS de Horacio Verbitsky, entonces habría que llevar al "perro" a los tribunales e investigar si no fue él quien lo entregó a Rodolfo Walsh a sus genocidas el día de su desaparición. Sólo cinco días de oscuridad para que alumbre un futuro más luminoso. ¿Se entiende?
en 10 años mas de 23567 asesinatos en la ex republica
los delinkuentes k lo hicieron
el peor gobierno desde el 83 en materia de seguridad

   #200.114.162.176   #17030
que paso mauri el 27-11-2015 a las 11:01 dice:
asignacion sigue
aerolineas sigue
ypf sigue
cepo sigue
precios cuidados sigue
ahora 12 sigue
paritarias sigue
retenciones a la soja yy.. sigue
y eso que todavia no asumiste

   #190.103.222.72   #17029
Resistencia y aguant el 26-11-2015 a las 22:36 dice:
Los militantes aún afines al gobierno que ya se va (huyen) son 250.000 fanáticos, que dolidos por la derrota del domingo pasado se preparan para hacer de las suyas el día 10 de diciembre, día del
traspaso del gobierno a Mauricio Macri.
como lo vienen manifestando por redes sociales, ellos mismos dicen que concurrirán el día de la asunsión y además de ponerse en contra de tal acto comenzarán a efectuar "pequeños" saqueos en distintas ciudades para comenzar a desestabilizar al nuevo gobierno desde el primer día, y lo peor de todo es que estos malditos delincuentes, tienen todo el apoyo de la maldita yegua detestable que no quiere irse ¡ Hija de un millón de puta !

   #200.114.200.236   #17028
ni con fraude el 25-11-2015 a las 11:50 dice:
estos hdp k ni siquiera con fraude de 4 puntos pudieron ganar-
el correo complice de realizar el escandalo mas grande en la historia de la democracia-
pero, no les alcanzó-
se abre una nueva etapa donde la persecucion, el odio, la division debera ser dejada de lado para lograr la republica robada por esta dekada infame k-

   #190.103.222.72   #17024
A LOS QUE SE VAN el 21-11-2015 a las 22:07 dice:
LES QUEDAN POCAS HORAS A TODOS LOS LACRA DE CORRUPTOS DE MIERDA QUE GOBERNARON ESTE PAÍS POR MÁS DE DOCE AÑOS, MAÑANA 22 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL NACIMIENTO DE UN NUEVO Y GRAN PAÍS, ESTA VEZ SI TODOS VAMOS A TIRAR TODOS JUNTOS PARA QUE ARGENTINA RESURJA DE LAS BARBARIDADES QUE COMETIERON LOS TRES GOBIERNOS DEL KIRCHNERISMO, VAMOS ARGENTINA, VAMOS QUE PODEMOS Y CAMBIEMOS PARA SIEMPRE.-

   #190.6.117.4   #17022
Agradecidísimo el 19-11-2015 a las 17:23 dice:
¿Los argentinos elegirán al primer presidente procesado de la historia?

Se habla del voto bronca. Se menciona la corrupción y le apuntan a Amado Boudou, pero pocos recuerdan que "Mauricio es Macri" y es el que debe responder también en una grave causa en la justicia.

Los argentinos en muchos aspectos son bipolares, se pasa de la alegría a la frustración en un momento. Se puede ver en la calle, en las oficinas y en todas las canchas de fútbol. Claro está, la política no está al margen de esta situación: se pasó en 2001 del "que se vayan todos" a quedarse todos y sin chistar.

El próximo domingo gane quién gane las elecciones se terminará un ciclo, el de Néstor y Cristina Kirchner, doce años en el poder en el que a los argentinos, piensen como piensen, en general les fue mejor, pero no deja de ser más de una década donde el desgaste es notorio, más en la vorágine de estos tiempos.

Las excusas de muchos para "indignarse" con el kirchnerismo pasa por la figura de Amado Boudou, vicepresidente procesado en una causa en la que está acusado de quedarse con el 70 por ciento de las acciones de la imprenta Ciccone. Dato real y certero. La justicia investiga y determinará si es culpable o no.

Cuántas veces desde los medios se escuchó decir "Cómo vamos a tener un vicepresidente procesado" o "Cómo no renuncia Boudou". Lo curioso es que nadie se pregunta por qué Macri se presenta como candidato a presidente teniendo en su "lomo" un procesamiento. ¿Macri es un procesado bueno y Boudou uno malo?

Lo cierto es que Mauricio Macri podría llegar a ser el primer presidente de la historia argentina que llega a lo más alto del poder ejecutivo con la posibilidad cierta de tener que afrontar un juicio oral. La causa por las escuchas telefónicas está hoy en manos del juez Sebastián Casanello y a la espera de unos exhortos enviados a los Estados Unidos para definir el futuro del todavía jefe de gobierno porteño.

El expediente lo inició nada menos que el fallecido fiscal Alberto Nisman, cuando se presentó ante el juez Norberto Oyarbide denunciando que Sergio Burstein, familiar de víctima del atentado a la Amia, fue espiado ilegalmente en una causa por "supuesto narcotráfico" iniciada en la provincia de Misiones. Por la causa están procesados y a la espera del juicio oral Jorge "Fino" Palacios, el espía Ciro James, el ex ministro Mariano Naradowsky, entre otros ex funcionarios del gobierno porteño.

Oyarbide procesó a Macri por el espionaje a Daniel Leonardo, su cuñado y unas de las víctimas, que según la Sala I de la Cámara de Apelaciones, "montó un sistema paraestatal de espionaje" dentro del gobierno porteño. En medio de la pelea del Gobierno con la Corte por el futuro de Carlos Fayt, Macri intentó, sin éxito, poner fin a una causa que sabía podía ser utilizada en la campaña electoral.

Muchos mencionan que Cambiemos es el cambio de la transparencia, algo que los hechos demuestran que no es tan así. Pero no sólo Macri está procesado, también uno de los principales candidatos a ser Ministro de Economía del nuevo gobierno, se trata de Alfonso Prat Gay, a quien se lo investiga en la causa de cuentas ilegales de argentinos en el HSBC de Ginebra. En ese pelotón de 4000, Prat Gay era gestor de al menos dos: la de la familia Fortabat y, la pista más reciente, los U$S 19,6 millones en poder del Grupo Supervielle, otra empresa financiera que él asesoraba y que está apuntada por Afip por evasión al pago de impuestos varios a través de cuentas ilegales.

El domingo 22 de noviembre los argentinos elegirán nuevo presidente. El pueblo es soberano, inclusive eligiendo al que podría ser el primer presidente procesado de la historia.

En Santa Fe, Cambiemos suma además otro personaje conflictivo: Carlos Reutemann. El Lole, quien fue electo como senador nacional, es criticado por muchos que consideran que la renovación de fueros está vinculada a conseguir protección judicial en la causa en la que se investigan las inundaciones en Santa Fe, donde en 2003 (cuando él era gobernador) murieron 23 personas. La causa por las inundaciones tiene tres imputados por "estrago culposo agravado": el ex intendente de la capital provincial Marcelo Alvarez, el ex ministro de Obras Públicas Edgardo Berli y el ex director de Hidráulica Ricardo Fratti. Pero familiares de víctimas insisten en que se determine la responsabilidad de Reutemann.

De yapa, un día después de ser electo legislador nacional por el partido que lidera Macri, el Lole anunció que no se sumará al bloque de legisladores de Cambiemos sino que mantendrá su bancada unipersonal Santa Fe Federal, que creó tras distanciarse del krichnerismo en 2008.

Fuente: http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Los-argentinos-elegiran-al-primer-presidente-procesado-de-la-historia-20151117-0030.html

« 10 11 12 13 14 15 16 17 1819»

Participe en el Foro si lo desea

Nombre o Nickname


(*) E-Mail


Comentario


Acepto Términos y Condiciones

(*) No son Obligatorios Completar

     

Términos y Condiciones del Servicio "Foro de Opiniones":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar el foro, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas en el foro son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)