San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Sábado 21 de Abril de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS

COMUNICADO A NUESTROS LECTORES Y VISITANTES

Recomendamos a todos nuestros Lectores y Visitantes, leer o releer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE FORO y COMENTARIOS EN NOTICIAS.

Ante cualquier duda comuníquese con lavoz@scarlos.com.ar

¡Muchas gracias!

Dirección de La Voz de San Carlos (Digital)

Foro de Opiniones

Mostrando 191 - 200 de 1973 Comentarios
   #190.231.37.171   #17017
Agradecidísimo el 18-11-2015 a las 17:53 dice:
Vuelvo a repetirlo:

Me da mucha gracia cuando llaman "Ratas Corruptas/Delicuentes/Ladrones" a los Kirchner, Kirchneristas o a los que apoyamos este proyecto, y después terminan votando a Mauricio Macri que es CONTRABANDISTA, está PROCESADO en algunas causas e IMPUTADO en más de 214.

¡Qué incoherencia, por favor!

VPT.

   #190.231.37.171   #17016
Agradecidísimo el 18-11-2015 a las 17:49 dice:
Che, a todos los que están contra los subsidios los invito a ingresar a:

https://formulario.minplan.gob.ar/

Y renunciar a los mismos (Electricidad, gas, Agua).

En un trámite muy simple, sean coherentes.

VPT.

   #181.170.131.55   #17015
softbolero el 18-11-2015 a las 13:20 dice:
Comparto totalmente lo que expuso delinkuentessss. Esta jauria está desesperada porque se le termina la comidita!! Animo, faltan pocas horas para el cambio!!

   #200.114.200.236   #17013
no votar el 17-11-2015 a las 10:35 dice:
a estos ladrones k

Máximo Kirchner financió su campaña con aportes de militantes sub 35 que trabajan en el Estado

Con donaciones de empleados públicos, consiguió $452.000; recaudó el doble de lo que gastó
parece que a los idiotas que lo votan les gusta que les roben

   #190.231.37.171   #17011
Agradecidísimo el 16-11-2015 a las 17:25 dice:
¿Por qué no voto a Macri?

Por: Hernán Brienza.

La primera razón es estrictamente afectiva. Ni Mauricio Macri ni casi ninguno de sus funcionarios y seguidores me representan personalmente. No me identifica, no es como yo, nunca fue como yo, pertenece a otro mundo, a otros modos, representa intereses siempre contradictorios a los míos. No es de mi barrio, es decir, de la geografía de los hombres de a pie, de los trabajadores, de mis vecinos. Macri no se parece a mis amigos, no piensa como mis padres, no vive como hermana, no sufre como mis vecinos. Pertenece, además, a la clase social que siempre empobreció al país. Todos los votos son de tipo afectivo, a no engañarse, también quienes votan a Macri lo hacen o porque son como él o porque les gustaría ser como él. A mí, personalmente, no me gusta lo que Macri significa en términos sociales, culturales, económicos y políticos.

2- No lo voto porque la forma de generar riquezas que realizó su familia fue a costa del Estado argentino, es decir, de todos nosotros. No contentos con formar parte de la Patria Contratista en los años setenta, el grupo Socma, tras haber agrandado su patrimonio exponencialmente durante la dictadura militar, una vez terminado el festival de la "plata dulce" les encajó, en 1982, a los argentinos la deuda externa de su grupo económico a través del decreto de estatización de la deuda externa privada que firmó un jovencísimo Domingo Cavallo, empobrecedor serial de los argentinos en la década del noventa y a principios del siglo XXI. Casualmente, Cavallo, hoy, apoya la candidatura presidencial de su siempre favorecido.

3- No voto a Macri porque en la ciudad en la que vivo, Buenos Aires, su gestión no fue buena y convirtió al Estado municipal en una caja recaudadora: a) aumentó los impuestos fijos en un cien por ciento, b) incrementó el endeudamiento en dólares en un 250 por ciento, mientras el Estado nacional reestructuró su deuda de manera soberana, c) prometió 44 kilómetros de subte e hizo sólo 450 metros, d) incrementó en un 95 por ciento la cantidad de funcionarios públicos, e) no sólo no construyó hospitales nuevos sino que desfinanció al Garrahan y creó apenas un par de centros de atención pública sin insumos, f) fue el gobernador que más leyes vetó dentro de su distrito, convirtiéndose así en un autócrata que gobernó sin respetar la Constitución porteña, g) construyó apenas 13 escuelas en ocho años y subejecutó el presupuesto educativo, es decir, gastó menos de lo que tenía proyectado sólo para poder destinar recursos al área de publicidad, por ejemplo, h) de las 10 mil viviendas prometidas por año de gestión sólo construyó 350, i) el Banco Ciudad concedió préstamos personales a los propios funcionarios de su gobierno por un valor cercano al millón y medio de pesos, j) está actualmente procesado por espiar telefónicamente a ciudadanos, k) desmanteló las políticas culturales, l) construyó bicisendas, una buena idea, mal implementadas, ll) tolera en la Ciudad decenas de talleres clandestinos con mano de obra esclava, m) utilizó a la UCEP en un grupo de represión callejera, n) el metrobús de la avenida 9 de Julio no funcionó bien, ñ) recientemente se descubrieron contratos millonarios fantasmas en el área de comunicación y publicidad, y no legisló en materia de distribución equitativa de la pauta oficial. Por último, hay que tener en cuenta que el presupuesto de la Ciudad es el tercero en importancia después de Nación y provincia de Buenos Aires, es decir, realizar una mala gestión es como chocar una calesita.

4- No voto a Macri porque su equipo económico está integrado por los mismos técnicos que hundieron al Estado en la década del noventa y el gobierno de Fernando de la Rúa: Carlos Melconian, Pablo Rojo, Alfredo Sturzenegger, Miguel Broda, José Luis Espert, Alfonso Prat-Gay, la mayoría de ellos, egresados de los principales centros de producción intelectual de los Estados Unidos y por lo tanto responden ideológicamente a esos centros de distribución de ideología.

5- No voto a Macri porque el plan económico que van a llevar a adelante y se oculta públicamente significa un gran traspaso de riquezas de los sectores bajos y medios a los círculos concentrados de poder: a) una devaluación del peso representa una caída en el poder adquisitivo de la población de más de la mitad de su sueldo. Un dólar alto sólo beneficia a los exportadores; b) la apertura de la importación de productos manufacturados significa una virtual destrucción del complejo industrial argentino que tiene apenas 12 o 13 años de recuperación asistida. Cabe aclarar que estas medidas impactan sólo sobre las industrias que importan insumos y venden en el mercado interno, es decir, las mayorías de ellas pequeñas y medianas empresas que representan el 80 por ciento del mercado de trabajo, es decir que, abrir las importaciones, como ocurrió en los '90, cuando la desocupación trepó al 25 por ciento, es atentar contra el trabajo de la mayoría de los argentinos; c) si Macri replica la política de endeudamiento de la Ciudad en el ámbito nacional, el resultado será desastroso: luego de una reestructuración magistral de la deuda externa nacional durante el gobierno kirchnerista, los economistas neoliberales están dispuestos a poner de rodillas al Estado nuevamente frente a los organismos de crédito internacional y por lo tanto a las dictámenes en política exterior de los Estados Unidos; d) romper el Mercosur y enfriar la Unasur, y cambiar estratégicamente la zona de influencia de China y Rusia por la de Estados Unidos y Europa, también destruye el trabajo de los argentinos, ya que Argentina cambiaría una alianza complementaria por un vasallaje competitivo.

6- No voto a Macri porque no quiero que mi país vuelva al pasado.

Fuente: http://tiempo.infonews.com/nota/195046

   #190.231.37.171   #17003
Agradecidísimo el 13-11-2015 a las 19:21 dice:
Yo lo voto a Danielito Scioli porque NO ESTÁ PROCESADO, jamás votaría un corrupto.

   #190.231.37.171   #17002
Agradecidísimo el 13-11-2015 a las 19:19 dice:
Ustedes deben ser los que juntan tapitas para el Hospital Garrahan, pero claro, no les importa que Mauri les recorte el presupuesto ¡Caraduras!

   #190.231.37.171   #17001
Agradecidísimo el 13-11-2015 a las 19:16 dice:
Me da mucha gracia cuando llaman "Ratas Corruptas" a los Kirchner o Kirchneristas y después lo votan a Mauricio Macri que es CONTRABANDISTA, está PROCESADO en algunas causas e IMPUTADO en más de 214.

¡Aflojen muchachos!

Busquen otro argumento!

VPT.

   #200.114.200.236   #16999
korruptossss el 13-11-2015 a las 16:39 dice:
TESTAFERRO KK
BAEZ, LAZARO: ex empleado del Banco de Santa Cruz que terminó pasando de un Ford Falcon modelo 72 a manejar una flota de más de mil vehículos. Creó Austral Construcciones una semana después de la asunción de Néstor en la Rosada. Transformó su bóveda con dinero en una bodega y se transformó en el gran hazmerreir nacional. Es socio del matrimonio presidencial a la hora de construir viviendas y dúplex en Santa Cruz. Es el mayor terrateniente de la provincia, ya que compró más de 20 estancias gigantescas. Les prestó a NK y CFK varios millones de dólares a tasa cero, perdiendo contra la inflación galopante del país. Le alquiló 1100 habitaciones. También, les compró la mansión de calle 25 de Mayo en Gallegos, donde ellos vivieron durante varios años. Facturó obras a distintos gobiernos K por casi 5000 millones de pesos. -

   #200.114.200.236   #16995
delinkuentesssss el 13-11-2015 a las 11:29 dice:
Es muy difícil encontrar las palabras justas y el equilibrio cuando un grupo de delincuentes que decidieron que la política era un mejor delito que salir a robar con un arma en la mano, destrozan la política comportándose como una jauría desesperada que se come entre ella. La plata se usó... las obras no están... ¡busquen un Juez por favor!

Lo cierto es que la verdad empezó a aparecer en toda su dimensión y es brutal. Más allá de las publicaciones, cualquier persona que haya tenido la suerte de recorrer en auto el norte y el sur del país sabe que los carteles con obras abundan pero las obras no están. En esos carteles (la mayoría tiene años) están las obras aprobadas, el presupuesto aprobado y hasta la fecha de finalización. Nada está hecho. Solo los cárteles y quizás los "retornos". Un caso singular de la desvergüenza es el del saliente Intendente kirchnerista de Malvinas Argentinas que se aumentó el sueldo un 150% después de haber perdido y ante el escándalo general anunció que la diferencia la donaría a la Iglesia y alguna otra ONG. ¡¡¡¡Caradura!!!! ¿Dona su aumento? Aumento que es pagado con fondos ciudadanos. Donando lo que no es propio así cualquiera parece caritativo.

Lo cierto es que desde el 2003, se usaron miles de millones de pesos destinados a mejoras viales que nunca se empezaron. ¿Entendió? NUNCA SE EMPEZARON.

Y, esto, no lo dice la oposición. Lo afirma sin decirlo expresamente la propia Contaduría General de la Nación.

Durante estos 11 años de gestión hubo 58 obras viales que tuvieron avance físico nulo (es decir, no se construyeron), pero que insumieron un total de $ 911.494.000. Los importes más relevantes provienen de Santa Cruz.

En ese territorio se detectó que durante 2006 se usaron $ 91.695.441 de cinco obras viales que iban a realizarse en distintos tramos de la ruta 40. Todas ellas tuvieron un avance físico igual a cero, según consta en la cuenta de inversión de ese año. De hecho, personalmente he constatado la existencia de esos cárteles que rezan "aquí también el país avanza" con el anuncio de obras que no existen.

«20 21 22 23 24 25 26 27 28 29»

Participe en el Foro si lo desea

Nombre o Nickname


(*) E-Mail


Comentario


Acepto Términos y Condiciones

(*) No son Obligatorios Completar

     

Términos y Condiciones del Servicio "Foro de Opiniones":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar el foro, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas en el foro son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)