San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Martes 17 de Julio de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS

COMUNICADO A NUESTROS LECTORES Y VISITANTES

Recomendamos a todos nuestros Lectores y Visitantes, leer o releer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE FORO y COMENTARIOS EN NOTICIAS.

Ante cualquier duda comuníquese con lavoz@scarlos.com.ar

¡Muchas gracias!

Dirección de La Voz de San Carlos (Digital)

Foro de Opiniones

Mostrando 231 - 240 de 1973 Comentarios
#181.29.249.171   #10.12.17.75   #16930
basta el 26-10-2015 a las 12:42 dice:
Hemos demostrado que más del 70% del país comprendió que estos doce años fuimos idiotas útiles y marionetas, manejadas por un gran maestre tenebroso que gobernaba los hilos que imponían nuestras piruetas absurdas.

Hemos vuelto a los dogmas ancestrales de la tribu y a sus valores milenarios; hemos sacudido el yugo de los advenedizos y sus corruptelas; nos hemos librado de las garrapatas que se alimentaban de nuestra sangre y, cual perro mojado, hemos expulsado los estigmas de una paciencia rayana en la tolerancia cómplice.

Hemos dado un paso adelante y gritado al mundo y a nosotros mismos que dejamos de ser corderos complacientes y prestos a ser esquilados pacíficamente; hemos gritado con la fuerza de nuestros votos que pretendemos ser protagonistas de nuestro destino, comenzando a decretar el exilio social y la descalificación moral de aquellos que nos han colmado de vergüenza y oprobio.

Le estamos diciendo al mundo entero que no masticaremos más vidrio molido, que no nos bancaremos profesionales de la política y el engaño que lleguen a dominarnos y menos los puestos a dedo para preservar prebendas principescas y facilitar impunidades inmorales.

Que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para que volvamos a ser una Nación con ilusiones, que ya no creemos en buhoneros y mercachifles que llegan con sus baratijas y abalorios de fantasía, que ya no soportamos la mediocridad, la mentira y la manipulación de nuestras vidas, que ya no aceptaremos la tergiversación caprichosa y vil de nuestra historia y la profundización de grietas artificiales, cavadas para dividirnos y enfrentarnos entre nosotros mientras aprovechan para robarnos

#181.29.249.171   #10.12.17.75   #16927
votar a macri el 26-10-2015 a las 11:50 dice:
En la cancillería, la justicia , los distintos ministerios se están nombrando personas afines a los kks, en la provincia de buenos aires igual-
Atentos argentinos estos hijos de puta deberan dar cuenta a la justicia, si es que queda algo, luego que se vallan-Derrotemos a este mal parido de scioli korrupto hasta las bolas

#181.29.249.171   #10.12.17.75   #16926
derrota y chauu k el 26-10-2015 a las 11:31 dice:
LO BUENO DE ESTAS ELECCIONES ES QUE SE TERMINARON LOS MAL PARIDOS K-
EL REFUGIO DE SANTA CRUZ SERA EL ULTIMO ANTES DE LA CARCEL-
LA KORRUPCION, Y EL ODIO QUE GENERO ESTA FAMILIA DE MIERDA SE TERMINO-
LLEGO LA HORA DE LA UNION Y DE LA RECONCILIACION-

   #190.103.218.183   #16925
Agradecido, decías ? el 25-10-2015 a las 21:07 dice:
AHORA AGRADECIDO, QUE ME CONTURSI CON EL BALLOTAGE QUE SE VIENE EL 22 DE NOVIEMBRE, ALLÍ SE LES TERMINA TODO, YA QUE MAURICIO LE GANA LEJOS, LEJOS AL KIRCHNERISMO,CHAU SCIOLI,CHAU KRETINA Y BIENVENIDO MAURICIO PRESIDENTE...CAMBIEMOS ! ! !

   #190.229.165.109   #16922
Agradecidísimo el 24-10-2015 a las 17:48 dice:
¡Ah! NO FUE MAGIA.

   #190.229.165.109   #16921
Agradecidísimo el 24-10-2015 a las 17:47 dice:
La Cepal dice que la Argentina crecerá 1,6% este año, más del doble de lo pronosticado hace tres meses.

La cifra duplica al 0,7% que había pronosticado la Comisión Económica para América Latina y el Caribe a fines de julio, cuando a su vez había revisado el vaticinio de mayo, momento en que estimó que la economía nacional se mantendría estacionada.

El crecimiento que la Cepal pronostica ahora para la Argentina se destaca asimismo en la región, donde el promedio para América latina y el Caribe da como resultado una contracción de 0,3%.

La estimación sobre el crecimiento que registrará la Argentina contrasta también con la consideración difundida por este organismo sobre la performance de la actividad económica en Brasil, donde se espera una caída de 2,8%, casi el doble que la baja de 1,5% proyectada en julio.

Con esta perspectiva, la Cepal mejoró por segunda vez sus pronósticos sobre Argentina, sobre la cual en mayo supuso que tendría crecimiento nulo; para dos meses más tarde revisar hacia el alza esa estimación dando cuenta que la economía avanzaría 0,7%; y ahora ubicó esa mejora en 1,6%.

Esta mejora de la Argentina en las proyecciones del organismo se da aún cuando el informe realizado indica que "las economías de América del Sur, especializadas en la producción de bienes primarios, en especial, petróleo y minerales, y con creciente grado de integración comercial con China, registrarán la mayor desaceleración".

Para estos países, la Cepal sostuvo que "se espera que experimenten contracciones de 1,3% en 2015 y de 0,1% en 2016", con excepción de Argentina.

En ese sentido, la institución dijo que "pese a que la tendencia regional es a la desaceleración, las economías de la región mostrarán dinámicas diferenciadas".

   #190.229.165.109   #16920
Agradecidísimo el 24-10-2015 a las 15:31 dice:
Anotá, anotá, y no lo olvides: "PRIMERA VUELTA CÓMODO".

   #190.229.165.109   #16919
Agradecidísimo el 24-10-2015 a las 15:26 dice:
Che, lo sacaste de http://radiomitre.cienradios.com/reparar-la-democracia/

Eso se llama copiar y pegar el editorial de Alfredito "Cipayo" Leuco. Recuerdo cuando este tipo estaba contra el Grupo Clarín, ahora es un lamedor de calcetines de Magnetto.

¡Le doy mi palabra! ¡Si! ¡Palabra de Cipayo!

VPT (Vaselina para todos).

   #200.114.200.236   #16910
chauuuu korrupta el 23-10-2015 a las 18:31 dice:
Tiene razón Cristina: no fue magia. Fue choreo, autoritarismo y mala praxis. No fue magia. El deterioro que los Kirchner en general, pero Cristina en particular, le produjeron a la democracia fue con premeditación y alevosía. No es que Néstor haya sido santo de mi devoción. Pero Cristina, asistida magistralmente por el flamante peronista Axel Kicillof, destruyó todos los buenos indicadores económicos: generó más problemas que soluciones. Hay más desocupación, pobreza e indigencia desde que el chapulín colorado se hizo cargo del ministerio. Hay más droga y más narcos, más inseguridad y temores. Hay menos dólares, reservas e inversiones. Estamos más endeudados y con los niveles de confianza agotados en el exterior. Cristina deja la Economía llena de agujeros y con una serie de bombas de tiempo. Por eso hablo de mala praxis. Por eso el presidente que venga deberá reparar tanto desastre organizado. Por eso el nuevo jefe del estado que elijamos todos los argentinos este domingo o en la segunda vuelta, deberá ser un experto en solucionar los graves problemas que deja la herencia maldita del kircherismo, este proceso dañino que cumplirá 12 años en el poder.
Claro que no fue magia. Fue la destrucción sistemática y alegremente frívola de las ventajas comparativas que tuvimos durante años. Hay que reconstruir todo porque casi nada ha quedado en pié.
Pero esa mala praxis mezclada con soberbia es apenas un aspecto del agujero negro que va a recibir el Daniel Scioli, Mauricio Macri o Sergio Massa.
Y no es lo más grave. Lo peor, sin duda es lo que Jorge Lanata llama la grieta y a mí me gusta definir como fractura social expuesta. El odio que han inoculado durante 12 años en las venas abiertas de la sociedad es el mayor drama, la herencia más nefasta. Porque han partido todas las organizaciones de la comunidad. Han dividido para reinar. Metieron cizaña en el sindicalismo, los empresarios, los periodistas, los productores agropecuarios, en las universidades, los jueces y fiscales y hasta en los clubes de fútbol y los consorcios instalaron el bichito explosivo de las venganzas y el maltrato como actitud permanente. Esa idea soviética de espiar a todos los que piensan distinto para extorsionar y chantajear tuvo su máxima expresión con las denuncias de esta semana.
No fue magia, esto tampoco. Fue producto de la concepción feudal que desarrolló el matrimonio presidencial en Santa Cruz y de su propia personalidad camorrera y castigadora. La democracia argentina tenía infinidad de problemas antes del desembarco de los Kirchner, pero no tenía el drama del odio y el enfrentamiento fanático. Eso se lo debemos a Néstor y Cristina. Abrieron nuevamente las heridas que tanto mal nos hicieron como país con aquellas batallas eternas entre peronismo y antiperonismo. Mucha sangre, sudor y lágrimas nos costó superar semejante guerra fraticida. Algunos dicen que las lastimaduras profundas solo cicatrizaron con el abrazo Perón- Balbin y otros cuando Antonio Cafiero, presidente del justicialismo se trepó al balcón de Raúl Alfonsín para defender la democracia del levantamiento de los carapintadas. Pero lo cierto es que costó muchísimo armar ese rompecabezas y hoy lo hicieron nuevamente añicos. La de la pacificación nacional será una tarea titánica para el presidente que venga. Deberá trabajar mucho para construir puentes y dinamitar trincheras. Es la tarea de las tareas: extirpar el cáncer del resentimiento y el autoritarismo revanchista.
El tercer tramo que deberá reconstruirse, además de la caída a pique de la economía y la implosión social, es la honestidad republicana. Es fundamental trazar una raya y empezar de nuevo con gente honrada que haga una religión de la ética. Y la justicia deberá jugar un papel fundamental para los ladrones que se llevaron el dinero del pueblo lo devuelvan y vayan presos como corresponde por sus mega niveles de corrupción. Los Boudou, los Jaime, Los Lázaro y los Kirchner si se probara que cometieron delitos desde el estado, deberán someterse a un juicio y castigo como cualquier hijo de vecino. Solo si van presos los malandras se podrá invitar a la gente a creer nuevamente y a que las personas de manos limpias y uñas cortas se sumen a la política con esperanza y mística para cambiar las cosas.

   #200.114.200.236   #16907
que suerte el 23-10-2015 a las 11:39 dice:
que te vas inutil korrupta

Luego de ocho años en el poder, la presidente Cristina Kirchner entregará las riendas del país con mayoría de indicadores económicos en retroceso. Una serie de variables clave para determinar la salud de la economía muestran un notable deterioro en la comparación con la administración de Néstor Kirchner, mientras que unas pocas registran mejoras.

« 20 21 22 2324 25 26 27 28 29»

Participe en el Foro si lo desea

Nombre o Nickname


(*) E-Mail


Comentario


Acepto Términos y Condiciones

(*) No son Obligatorios Completar

     

Términos y Condiciones del Servicio "Foro de Opiniones":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar el foro, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas en el foro son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)