San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Miércoles 20 de Junio de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
Correo de Lectores

Mostrando 109 - 114 de 220 Correos de Lectores
#190.193.97.37   #4181
NORA ZABALA el 31-05-2010 a las 22:00 escribió:
saludos
QUIERO SALUDAR A MI NIETO LORENZO IMHOF DE SAN CARLOS NORTE Q HOY ES EL CUMPLE.LORE: Q LA PASES RELINDO TE AMO Y QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE TU VIDA NOS VEMOS PRONTITO.ESPERO Q TE HAYA GUSTADO EL REGALO .MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!

#190.138.121.74   #4165
Marcelo Mottier el 30-05-2010 a las 11:30 escribió:
busqueda de amigo
Hola soy de la ciudad de santa fe ex sancarlino y quiero saber si alguien conoce al maestro Jorge Risso un muy buen amigo que hace mucho años al cual no lo veo.
Si algun amable lector lee este mensaje y lo conoce favor de avisarle.
Muchas gracias.

#190.230.203.34   #4122
norma paz el 27-05-2010 a las 06:26 escribió:
saludos
QUIERO POR ÉSTE MEDIO, RECORDAR A MI QUERIDA MARIEL BORETTO, QUE EL DÍA 24 DE MAYO CUMPLÍA AÑOS, UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA. ESTAS EN MI CORAZÓN MARIELA.

Y TAMBIÉN SALUDAR A SILVIA PRIMO Y SU FAMILIA POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA.

UN ABRAZO SILVIA Y FLIA

#190.216.53.51   #4091
ALICIA MÓNICA LHERITIER el 23-05-2010 a las 11:56 escribió:
RUBÉN GAIDO
HOY, DOMINGO 23 DE MAYO, NOS DEJÓ UN BUEN TIPO, BUEN HIJO,HERMANO, ESPOSO,PADRE Y AMIGO QUE SEGURAMENTE JUNTO AL SEÑOR NOS PROTEJERÁ Y SEGUIRÁ PREOCUPÁNDOSE Y OCUPÁNDOSE POR SU CENTRAL QUERIDO HACIÉNDOLE COMPAÑIA A CHICHI, OTRO SABALERO. UN SINCERO ABRAZO A SU FLIA.

#200.117.178.21   #4020
A Silvia Schell el 13-05-2010 a las 19:09 escribió:
Plagio
Atonito leo el articulo publicado por Silvia Schell y descubro que esta nota esta copiada textualmente de un foro de una web.

#190.193.122.50   #3992
Puigpinos Maximiliano el 10-05-2010 a las 12:15 escribió:
Homosexualidad: matrimonio
Legalización del "matrimonio Homosexual": todos hablan de los derechos, y nadie de los deberes. ¿Porque colocar al mismo nivel un matrimonio heterosexual con el de un homosexual? Esto que voy a decir seguramente alguien se molestara, pero si la homosexualidad es una parafilia, ¿porque hacer creer al resto que es normal? Con la excusa del la IDEOLOGIA de IDENTIDAD DE GENERO nos quieren hacer pasar perro por liebre. Si el homosexual "tiene derecho a vivir como él es, y no como debe ser, lo mismo habría que decir los pedófilos o los zoofilicos, porque al fin y al cabo hay una inclinación hacia eso.

Lamentablemente esta es la lógica que aparentemente utilizan para logra el fin deseado. Algún lector dirá que la homosexualidad no es una parafilia, teniendo en cuenta que el manual de trastorno psiquiátrico DSN-IV ya lo ha eliminado, como patología parafilica, y que coincidencia, el retiro del concepto de dicho manual se da "justo" en el auge de la presiones por parte de los lobbies gay. Sin embargo las escuelas de psicología dicen lo contrario.

No se nace homosexual, sino que son situaciones traumáticas que lo llevaron a eso, no es un gen que lo establece, hay realidades perturbadoras que lo marcaron, recuerdo que en el años 2006 se debatía si se sacaba o no a la pedofilia del manual del DSM-IV porque decían que no es un trastorno, en hipotético caso que se sacara, ¿que iván a decir? ¿Que eso esta bien, que no manipulemos de manera malévola, el denunciar tal aberración? Acá, insito, el tema radica en decir las cosas por su nombre, la homosexualidad ¿es una patología? ¡SI!. Por decir la verdad somos inhumanos, y bueno discúlpame entones lo soy.

No somos como los animales, por tanto tenemos la RAZON como instrumento para pensar las cosas.

Pensar en una sociedad en donde todo de lo mismo (RELATIVISMO), desde la homosexualidad, la pedofilia, zoofilia, necrofilia y otras tantas filias, si al fin y al cabo son decisiones sexuales supuestamente, siguiendo la lógica de algunos en donde todo es en base a "costumbres y cultura", yo tendría que tolerar, darle un visto bueno, si determinadas personas le enseñan a los niños/as a sus hijos que tener sexo con un perro y a su vez cuando crezcan quiere pedir status matrimonia con el animal. ¿USTEDES ACEPTARIAS ESO, siempre siguiendo dicha lógica, si al fin y al cabo es una elección cultural?

No se trata de creencia religiosas, no se trata de Dios, aunque es cierto, en mi caso personal la FE, refuerza el sentido lógico (FIDES et ratio) y no es a ciegas, sino justamente me obliga buscar la verdad y el sentido lógico fundado, claro esta en estudios, de las cosas.

Ten en cuenta que toda ley discrimina ( punto en el que los hombres y mujeres homosexual y lesbianas, parten para tener sus derechos, justamente diciendo que son victimas de discriminación) por tanto no es un tema católico, religioso en si mismo, es un TEMA DERECHO CIVIL, entonces como te decía una cosa es una ley que discrimine y otra cosa es una ley que discrimine INJUSTAMENTE, pongamos algunos ejemplo de discriminación injusta, a un persona de color le dicen "no puedes entrar a tal lugar porque eres negro/a o vos, no podes votar porque sos mujer, son en estos casos injusto donde se toman carta en el asunto, pero otra cosa es que hables de que un ciudadano de 17 años no puede votar hasta 18, es una ley que discrimina o que tienes que se mayor de 18 años para tomar alcohol, por tanto estas personas tranquilamente pueden entones denunciar que son discriminados, pero el tama es "¿ ES INJUSTO?". Cuando el matrimonio recibe beneficios propios, por ejemplo el derecho de viudez, las pensiones, en fin todos los beneficios propios del matrimonio, y es porque la sociedad reconoce que éste debe ser alentado.

Se estaría por aprobar una ley mas por presión que por coherencia, no se trata de una actitud homofobica, PORQUE A LA HORA DE DEFENDER QUE ELLOS TENGAS UNA SEGURIDAD SOCIAL, como lo puede tener aquellos HIV positivo o un ciego "quien subscribe, voy a esta allí para apoyarlos, pero otra cosas es, poner a la misma altura de un matrimonio heterosexual vendiendo a todo el mundo que es lo mismo un par de ovario con un par testículo, que ovario con ovario o testículo con testículo , ahora bien el concepto de matrimonio, ¡¡ no tiene que ver con cuestiones de modernidad, de apertura, de cultura, ni nada que se le parezca!!!, pues bien que exista la IDEOLOGIA DE GENERO que quiere sacar del medio el concepto verdadero de matrimonio es otra cosa.

Como se menciono al principio, sobre si es o no alteración sexual, aquí realmente radica el problema, si decir esto que es una parafilia, como lo dije en su momento, tildándonos de intolerantes, o de retrogrados, ahora bien la tolerancia que todo lo acepta se despreocupa por lo que es verdad, lo es mejor, lo que es peor...

Cuando hable de ovarios, no me réferi a la orbita meramente biológica y por ende jamás pensare que la mujer solo esta para procrear, ¡¡es mas que eso!!. Como ya he dicho, a mi no me molesta su condición sexual, lo que si me molesta es querer equiparar una familia heterosexual con una homosexual, queriendo ir contra una ley natural.

Hay algunos que dicen que los hijos naces mas sanos y felices que en un matrimonio heterosexual, pues bien, no se trata de quien aporta un hijo, no se trata de una fábrica, es más que esto. Decir que en un matrimonio homosexual, salen hijos sanos y felices y compararlos con un matrimonio heterosexual, no es serio, ten en cuenta, que el argumento pro homosexual dicen de que la mayoría de los que maltratan sexualmente a los niños son heterosexuales, no homosexuales (como para poner un ejemplo pocos sanos y felices) Eso no significa nada, ya que los heterosexuales constituyen el 98% de la población. La revista Psychological Reports mostró que a pesar de que los homosexuales constituyen sólo el 2% de la población, cometen más de la tercera parte de todos los casos de maltrato sexual infantil que se reportan. Es mas existe un investigador que analizó el contenido de la revista homosexual The Advocate entre los años 1972 y 1991, y encontró que entre el 10 y el 20% de sus anuncios explícitamente incitaban a la pederastia. ¡¡OJO EL PIIJO A LA HORA DE COMPARAR!!! Comparar diciendo que los hijos salen incluso mas felices que un matrimonio heterosexual ¡¡¡Hablar así es una falacia!!!

En conclusión digo:
Se esta haciendo de todo esto un experimento social. Libertad no es sinónima de hacer y aprobar lo que se quiera, sino lo que se debe. Un debate donde se incluya a los que pensamos que deben existir a los derechos indispensables para ellos, pero no equiparar con el matrimonio, con aquellos que son pro-homosexuales, y en base a estos debates que se saque la conclusión, porque sino se esta haciendo una ley de privilegio, Estamos ante la imposición de una ideología frente a la que se prohíbe discrepar. La realidad de la familia natural y los derechos de los niños quedan sometidos al deseo de los colectivos homosexuales. Existe un proceso de reingeniería social diseñado y dirigido por minorías influyentes muy alejadas de la realidad que quiere hacer prevalecer una libertad sin límites por encima de la naturaleza humana. Se ha tomado una decisión de crear nuevos derechos y además, cambiar la naturaleza humana. El debate es antropológico, no sólo jurídico. Es una lucha sobre la naturaleza de la persona y sus derechos frente al Estado. Y con todo esto soy radical, le digo no a la ideología del género, y todos sus enfoques erróneos.

El Sr Diputado Agustín Rossi: En su discurso, en defensa del Matrimonio gay "Termina diciendo que sueña con este diálogo: " Viejos, quería decirles que estoy de novio. -¡Qué alegría, nene! ¿Con un chico o con una chica?". Ante esto solo voy a decir "sera el sueño de el, no el mio, ¿ y el tuyo?

Legalizar el matrimonio gay debilita al matrimonio heterosexual, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera.

« 1819 20 21 22 23»

¿Escribe su Correo de Lectores?

Nombre y Apellido


Tipo y Nº de Documento


E-mail


Título o Motivo


Detalle


Acepto Términos y Condiciones

     

Términos y Condiciones del Servicio "Correo de Lectores":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los correos, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del Correo de Lectores y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas aquí son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)