San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
Jueves 22 de Febrero de 2018
Gobierno de San Carlos CentroComuna de San Carlos NorteComuna de San Carlos Sud
LA VOZ DE SAN CARLOS, EL PRIMER MEDIO DE INFORMACIÓN DIGITAL DE SAN CARLOS
Correo de Lectores

Mostrando 127 - 132 de 220 Correos de Lectores
#190.18.87.180   #2623
julio boccardo el 26-11-2009 a las 14:46 escribió:
Familia
Hola soy de rosario y se que tengo parientes paternos en san carlos y bueno estaria bueno saber algo de ellos . mi correo es julio.cb18@hotmail.com

#190.136.199.198   #2540
Cecilia Catanea el 12-11-2009 a las 19:51 escribió:
Turismo escolar en el cordón industrial
Soy docente de la Escuela "Simón Bolivar" de la ciudad de Santa Fe, y quería pedir por este medio me faciliten los teléfonos de las industrias para coordinar una visita con los chicos. Muchas gracias!!!!!

#190.183.62.68   #2534
vieyra facundo el 11-11-2009 a las 05:32 escribió:
en campaña a una "cruzada ecologica"
Como todos los sancarlinos hemos visto,desde el municipio y las escuelas se esta tomando una iniciativa de freno a la contaminación, y reciclije de polímeros y derivados plásticos.
Contamos con un problema mayor en san carlos y es el que toma en iniciativa la coop. de agua potable,incentivando al "no" derrochamiento del agua,comenzando desde nuestras casas y ampliandolo, hasta su anelada solución.
La mayoría de los lectores no tienen idea de los procesos contaminantes, por mas mínimos q sean(generan a la larga problemas serios,como lo estamos viendo),y les da igual que "el papelito" pare en la calle,la zanja,el campo,etc.
Cada uno esta sufriendo el proceso de contaminación global q data de no mas de el doble de vida de un adulto,teniendo en cuenta esto,da lugar a la reflexión del mundo donde sus hijos (tal vez nietos) deberán vivir.
No es un cermon ni menos,es mas,nuestra ciudad es el eden en comparación con Santa Fe,Esperanza,Galvez,etc.Por este motivo mantengamos y generemos una conducta ecologista y prospera,no derrochemos papel,separemos la basura,"eliminemos" las bolsas de polietileno,cuidemos el agua,los arboles y seamos ejemplo como ciudad de la concietización ambienta y social q necesitamos para nuestras generaciones y las venideras.
Gracias a este medio,por brindar un foro críico y social hacia la comunidad.

#200.55.47.190   #2452
GABRIELA MARIA BRAEM el 28-10-2009 a las 10:09 escribió:
almuerzo con el mauri
Brillo la camaradería en este. Ya que solo se veía alegría y confraternidad.. Espero que todo el pueblo sepa entender los cambios que se están suscitando en derredor. Y todo en beneficio a los pueblerinos.

#190.136.85.137   #2444
Rosa S.J.Bessone el 27-10-2009 a las 10:01 escribió:
Hermanamientos.
Esa población del Piemonte, San Carlos Canavese, es muy pequeña.El hermanamiento con España no es tan significativo. Altare: es de Liguria, son inmigrantes desplazados por la segunda guerra mundial, quienes fueron primero a San Jorge, donde están mis parientes Scalerandi. Este apellido es relevante en todo Piemonte, especialmente en la Prov. de Alessandría.En vuestra ciudad aún no han publicado(creo) la historia de la misma, delegando la función investigaTIVA en una persona que no es de allí.Los artesanos(hoy empresarios) del vidrio, ¿cómo habrán vivido la etapa de los camisas pardas?¿Lo recordarán? ¿Y la entrada de Patton en Italia?Gracias. R.S.J.B.

#190.230.149.169   #2304
Rosa S.J.Bessone el 14-10-2009 a las 17:40 escribió:
Aclaración a correo anterior.
Un familiar me dice que vuestro pueblo posee hermanamientos previos con una población del Piemonte cercana a Torino y con otra de Españaq. Por eso lo de Altare, en Liguria, no está mal,
sino que corresponde a la etapa de las cristalerías. Los artesanos del vidrio llegaron a Argentina después de la segunda guerra mundial.Sería interesante que alguno de ellos marrara su experiencia cuando los aliados enmtraron en Italia. Gracias.R.S.,J.B.

« 18 19 20 2122 23»

¿Escribe su Correo de Lectores?

Nombre y Apellido


Tipo y Nº de Documento


E-mail


Título o Motivo


Detalle


Acepto Términos y Condiciones

     

Términos y Condiciones del Servicio "Correo de Lectores":

La Voz de San Carlos (Digital)

controla la información que los Usuarios proveen a través de este medio, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a este medio de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento del mismo.

En este espacio no está permitido:

. Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
. Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes.
. Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

La Voz de San Carlos (Digital) se reserva el derecho de supervisar los correos, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del Correo de Lectores y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. La Voz de San Carlos (Digital) no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos u opiniones.

Queda claro entonces, que las diferentes opiniones vertidas aquí son de nuestros lectores, no de La Voz de San Carlos (Digital).

Secciones
FM SOL 91.7 MHZ - SAN CARLOS NORTE - SANTA FE - ARGENTINA (EN VIVO)
Especiales
El Desván: Un espacio para el despertar.
Interés General
Santo Tomé Siglo XXI
Servicios
¿Desea Publicitar? ¡Contáctenos!
eXTReMe Tracker
Copyrigth © 2018 - La Voz de San Carlos E-Mail: lavoz@scarlos.com.ar BoffelliWeb de Guillermo Boffelli (Diseño y Programación Web Profesional)