domingo, 11 de marzo de 2007 18:07:52

 

ACTUAL

  PÁGINAS ANTERIORES  

FEBRERO 2007

ENERO 2007

DICIEMBRE 2006

NOVIEMBRE 2006

AGOSTO 2006

JULIO 2006

JUNIO 2006

MAYO 2006

ABRIL 2006

MARZO 2006

FEBRERO 2006

ENERO 2006

DICIEMBRE 2005

NOVIEMBRE 2005

OCTUBRE 2005

SETIEMBRE 2005

AGOSTO 2005

JULIO 2005

JUNIO 2005

MAYO 2005

 

ACTUALIDAD

Telefonía CelularACTUALIDAD (11-03-2007)
Fuente: Perfil
Los problemas nuestros de cada día
Los reclamos por el mal funcionamiento de la telefonía celular lideran los arbitrajes de consumo
Un informe de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor reveló que las quejas en ese rubro alcanzaron un 35 por ciento.
 
También protestan por las ventas de electrodomésticos y los servicios de internet.
 
La telefonía móvil lideró en febrero los reclamos realizados ante el Sistema Nacional de Arbitraje del Consumo, informó la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.
 
Con 35 por ciento, fue el rubro que más reclamos tuvo frente los Tribunales Arbítrales de Consumo, seguida por los electrodomésticos, con 12; y el servicio de internet, con 8.
 
También hubo reclamos contra los automotores y las tarjetas de crédito (7 por ciento); y los bancos (3 por ciento).
 
La rescisión del contrato fue la principal queja contra compañías de telefonía celular; y también hubo reclamos por incumplimiento del servicio; producto defectuoso o equivocado; débito incorrecto o cobro indebido; y falta de entrega.

Ir a Inicio de Página ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La Voz de San Carlos

www.lavozdesancarlos.com.ar

Copyright © 2005 La Voz de San Carlos Todos los derechos reservados.