martes, 14 de noviembre de 2006 11:13:23

 

ACTUAL

  PÁGINAS ANTERIORES  

AGOSTO 2006

JULIO 2006

JUNIO 2006

MAYO 2006

ABRIL 2006

MARZO 2006

FEBRERO 2006

ENERO 2006

DICIEMBRE 2005

NOVIEMBRE 2005

OCTUBRE 2005

SETIEMBRE 2005

AGOSTO 2005

JULIO 2005

JUNIO 2005

MAYO 2005

 

ACTUALIDAD

Noviembre de 2006.
ACTUALIDAD (13-11-2006)
Jullier condenó la agresión de sindicalistas a un empresario de San Jerónimo Norte
El empresario Víctor Francisco Godano, propietario de la planta de alimentos "Eureka", fue agredido cobardemente por una patota de gremialistas de ATILRA. El Diputado Provincial por el Partido Demócrata Progresista Héctor Jullier condenó los hechos y aseguró que "deben aplicarse sanciones ejemplificadoras a los responsables" El pasado lunes, en la localidad de San Jerónimo Norte, un grupo de sindicalistas enrolados en el gremio de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lactea de la Republica Argentina) agredió a Víctor Godano, titular de la planta de alimentos "Eureka".
 
El conflicto se planteó porque los cuatro empleados de la fábrica que pertenecían al gremio de ATILRA fueron inscriptos reglamentariamente en el gremio de los trabajadores de la alimentación, ya que la empresa pasó de producir solamente lácteos a la producción de alimentos.
 
"Condenamos esta metodología de seudogremialistas que utilizan viejas prácticas de violencia, que no son propias de una democracia y parecían desterradas en el país", expresó Jullier. El empresario Godano sufrió lesiones diversas, y los trabajadores de Eureka se vieron impedidos de ingresar al establecimiento industrial, cercado por representantes del sindicato durante largas horas, lo que ocasionó abultadas pérdidas económicas a la empresa. "Esta agresión cobarde demuestra que algunos hombres que parecieran escudarse en el sindicalismo para obtener posiciones de privilegio a nivel social, están molestos porque su gremio pierde afiliados y se le 'achica' la caja recaudadora", sostuvo el diputado Héctor Jullier. "Todos los argentinos debemos cuidar la salud de la república.
 
Debemos desterrar definitivamente las prácticas violentas, para que el respeto irrestricto a las ideas y libertades individuales sean, tal como lo marca la Constitución Nacional, una norma que garantice la vida democrática", indicó Jullier. Finalmente, el legislador Demócrata
Progresista expresó que "Estas actitudes patoteriles deben sancionarse con todo el rigor de las leyes vigentes. Lo único que se obtiene de este modo es la paralización del circuito productivo, sembrando el desánimo y la desconfianza entre empresarios y trabajadores que apuestan al trabajo y al crecimiento de la provincia de manera legitima", concluyó Jullier.
Ir a Inicio de Página ...
 
La Voz de San Carlos

www.lavozdesancarlos.com.ar

Copyright © 2005 La Voz de San Carlos Todos los derechos reservados.